Tras cumplir otro año más pendientes de su estado de salud desde que sufrió un infarto cerebral en 2021, José Luis Gil ha reaparecido por Navidad. Ha sido su hija, Irene Gil, quién ha compartido una instantánea del actor en su Instagram actualizando así su estado de salud tras sus últimas declaraciones a principios de mes.
Pasan las temporadas de 'La que se avecina' y el reparto continúa lamentando la ausencia de uno de los compañeros más históricos de la ficción. El que daba vida a Juan Cuesta en 'Aquí no hay quién viva' y más tarde a Enrique Pastor en Telecinco continúa recuperándose después del revés de salud que le cambió la vida el 14 de noviembre de 2021.
La hija de José Luis Gil muestra una foto actual de su padre
Este lunes, su hija compartía una fotografía del actor luciendo una camiseta del Real Zaragoza. "Gracias ¡Camiseta súper chula!", escribía Irene Gil en sus historias de Instagram al lado de una imagen de José Luis Gil sonriente que hace recuperar la esperanza en su recuperación total. Aunque la familia ya se ha pronunciado en numerosas ocasiones sobre el pronóstico inicial.
"Dentro de lo que cabe, mi padre se encuentra bien", aseguró la hija del intérprete en una entrevista para Pronto. "No estamos ante una ciencia exacta. En la enfermedad de mi padre no hay certezas, todo son incertidumbres", aseguró en su día ante las constantes preguntas sobre cuándo llegará el momento en el que el actor pueda retomar su carrera en la pequeña pantalla.
José Luis Gil cumplió 67 años el pasado 9 de diciembre, y algunos de sus antiguos compañeros de rodaje no dudaron en felicitarlo a través de las redes. "Felicidades, querido mío. Pasadlo bien", escribió Fernando Tejero, con quién guarda una estrecha relación desde el inseparable tándem que formaron en 'Aquí no hay quien viva' hace más de 20 años.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram