Carmen Borrego, destrozada ante la lapidaria frase de Rocío Carrasco que enmudece ‘Sálvame’

Carmen Borrego ha roto a llorar tras la llamada de Rocío Carrasco a ‘Sálvame’ por lo que ha dicho tras su ausencia a la boda de su hijo.

Sálvame‘ tenía una sorpresa preparada para este viernes: una llamada de Rocío Carrasco para hacer un anuncio relativo a la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’. Eso sí, el programa no ha querido pasar por alto su llamada para preguntarle por su polémica ausencia en la boda de José María, el hijo de Carmen Borrego.

Tras dejar claro que no iba a hablar del tema y que las explicaciones y motivos de su ausencia se las había dado a quién tenía que dárselas, es decir a Carmen Borrego; Rocío Carrasco ha terminado diciendo ‘basta’ al programa al ver que seguían queriendo ver problemas donde no los había.

Pero María Patiño ha tratado de sonsacarle alguna palabra más y por eso no ha dudado en preguntarle directamente si iría a la boda de Alejandra Rubio tal y como ella misma afirmó en ‘Viva la vida’. «Si se casa Alejandra Rubio, ¿irías a su boda?», le preguntaba. «Pues mira seguramente iría a la boda de Alejandra, iría a la boda de Carmen hija. Probablemente si las circunstancias fueran las adecuadas y en ese momento puedo claro que sí iría», contestaba sin pudor.

Antes de despedirla, Terelu le hacía una pregunta por boca de David Valldeperas el director. «No es que fuera, es que mi Vallde no se casa si no estoy yo«, respondía Rocío. «Vaya hostia», se oía decir a Gema López mientras Lydia Lozano le decía a Carmen Borrego que ahora tenía que cabrearse con eso que había soltado Rocío.

Justo después, los compañeros remarcaban que a Carmen se le había cambiado la cara mientras ella trataba de quitarle hierro al asunto. Pero finalmente, Borrego se hundía y rompía a llorar en pleno directo. «Me habría gustado que al menos uno de mis compañeros hubiera dicho una frase bonita de la boda de mi hijo«, se quejaba la colaboradora.

«No todo puede ser una mierda. Sobre todo una cosa para mí tan importante. ¿Nadie tiene nada que decir bueno? ¿Nada? Llega un momento que claro… Yo estaba muy feliz, y me parece feo por él, porque no se lo merece. Han trabajado muchos para esa boda. Después de 5 ó 6 días con lo mismo, se te hace duro», incidía. «Todo ha sido malo, todo. Me da mucha pena mi hijo, que está de luna de miel, y está pendiente de esto«, añadía.

El duro reproche de Carmen a Rocío Carrasco: «No me parece oportuno»

Era ahí cuando Gema López se mostraba cabreada con que Carmen atacara a sus compañeros porque consideraba que se había hablado bien de su hijo. «Cuando tu dices tus compañeros, yo creo que hoy te has roto con Rocío Carrasco y porque la última frase de Rocío a ti te ha sentado como una patada en el estómago. Y en vez de quejarte a la dirección que es la que ha organizado todo esto esta semana o a tu amiga Rocío Carrasco tiras una vez más a los compañeros y eso es muy injusto», le reprochaba Gema.

Finalmente, Carmen Borrego reconocía que estaba dolida por sus hijos. «Que se le haga de menos a mis hijos, me duele en el alma. Tú puedes ir a la boda que tú quieras, pero no me parece oportuno que Rocío Carrasco haya dicho que sí iría a la boda de Alejandra Rubio, o a la de Valldeperas. Me ha sentado como un puñal«, se lamentaba.

Pese a todo, Carmen Borrego ha dejado claro que no tiene nada en contra de Rocío ni piensa que lo haya hecho con maldad. «No tengo nada en contra pero ese comentario hoy sobraba», terminaba diciendo Carmen mientras Terelu ponía sobre la mesa que Rocío había contestado sin querer hacer daño. «Yo creo que no lo ha hecho para hacerme daño pero me lo ha hecho», añadía Borrego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
Terelu Campos en 'D Corazón'