La Policía busca a Antonio David Flores y se difunde su nombre en el BOE por este grave motivo

‘Ya son las ocho’ ha informado en exclusiva de un nuevo escándalo de Antonio David Flores por un problema de tráfico.

Ya son las ocho‘ ha comenzado este viernes su programa cebando que habían pillado a Antonio David Flores cometiendo un nuevo delito. «Una pista es reincidente«, avanzaba Sonsoles Ónega sin querer entrar en más detalles por el momento.

Era al volver de publicidad cuando el programa por fin abordaba la exclusiva que tenían sobre el ex-colaborador de ‘Sálvame’. «Vamos con el nuevo escándalo de Antonio David. Tienes la información que pone de nuevo en aprietos al ex-guardia civil», decía la presentadora dando paso a su compañero Jorge Moreno, que se encontraba en la redacción. «Qué raro», se oía decir por lo bajo a Alexia Rivas.

Tras ello, el ex-reportero de ‘Socialité’ explicaba que la jefatura central de tráfico está buscando a Antonio David Flores. «Le están buscando por saltarse la normativa nacional de tráfico. 300 euros y dos puntos en el carnet de conducir le ha costado el ir a más velocidad de la permitida«, relataba Moreno. «Tenemos las pruebas de esta infracción de Antonio David», añadía el reportero.

Y es que tal y como han contado, fue el pasado 2 de agosto cuando pillaban a Antonio David conduciendo a más velocidad de la permitida por San Sebastián de los Reyes (Madrid). Una multa que ha sido publicada por el BOE según han tenido acceso en ‘Ya son las ocho’ con el objetivo de que Antonio David la pague o interponga un recurso.

«Esta exclusiva no es un me han contado, me han dicho. Tenemos las pruebas», sostenía Sonsoles Ónega al volver del vídeo. «Sí, efectivamente. No sabemos si él el el que conducía ese vehículo, pero hemos contrastado que es de su propiedad y a día de hoy esa multa sigue publicada en el Boletín Oficial del Estado», apuntaba Jorge Moreno desde la redacción.

«Parece aficionado a las multas»

«Es decir que la debe», apostillaba Sonsoles. Justo después era Alexia Rivas la que tomaba la palabra para sentenciar al padre de Rocío Flores. «Si le llama la justicia lo que tiene que hacer es responder, que parece que cuando las cosas se ponen feas huye un poquito», empezaba diciendo la colaboradora. Por otro lado, la ex-concursante de ‘Supervivientes 2021’ se reía de la coincidencia de que Rocío Flores y Olga Moreno se quedaran tiradas en la carretera por un problema con el coche y cómo ahora a él le habían pillado conduciendo más rápido de lo permitido.

«Se le acumulan los problemas a Antonio David, parece un poco aficionado a las multas«, añadía Alexia. Mientras Rosa Benito confesaba que a ella le había llegado una multa recientemente a su casa. «¿Qué hiciste, abusadora?», bromeaba Miguel Ángel Nicolás, a lo que ella se defendía diciendo que «no llevaba yo el coche, que es lo que ha podido pasar aquí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’