La frase para la posteridad de Almeida en ‘El programa de Ana Rosa’ cuando le llaman «carapolla»

Almeida El programa de Ana Rosa
Almeida El programa de Ana Rosa

El espacio de Telecinco ha acompañado al alcalde de Madrid en su jornada de trabajo

José Luis Martínez Almeida ha sido uno de los grandes protagonistas de ‘El programa de Ana Rosa‘ de este martes. Un reportero del programa ha seguido al alcalde madrileño con motivo del segundo aniversario de su mandato. Con el objetivo de conocer el día a día de Almeida, el reportero lo ha acompañado desde las 7:15 horas en su casa, su barrio, «el mismo de toda la vida».

«Soy de desayunar poquito: una taza de leche con Nesquik», ha empezado declarando el alcalde al periodista de Telecinco. Tras esto, ambos se han subido a la moto en la que acostumbra a ir el alcalde de Madrid cuando no va en coche oficial. «¿Ha hecho alguna triquiñuela?», le preguntan a lo que Almeida confiesa: «El otro día… no lo niego. ¡Menos mal que no había Policía Municipal!».

Almeida en ‘El programa de Ana Rosa’: «Estoy deseando que me vuelven a llamar corrupto o carapolla«

Una vez llega al Palacio de Cibeles, el político hace media hora de deporte guiado con su entrenador personal, todo esto antes de su primer acto del día. en su paseo matutino se encuentra con la ciudadanía, de la que recibe tanto halagos como ataques. ¡Corrupto!», se ha escuchado desde un coche en marcha. No obstante, Almeida se ríe de sí mismo: «Alguna vez te dicen una cosa desagradable. Estoy deseando que me vuelven a llamar corrupto o carapolla, recuperar sensaciones, la esencia inicial»

El reportero de ‘El programa de Ana Rosa’ también ha querido saber cuál ha sido el peor momento de Almeida desde que es alcalde. «Los diez minutos más angustiosos que yo he pasado como alcalde, con diferencia, fueron desde que me dicen que hay una explosión en la calle Toledo hasta que llego a la calle Toledo y me cuentan lo que hay, pasé una angustia que nunca olvidaré», ha explicado.

Tras la jornada laboral, ambos han tomado un aperitivo en una terraza madrileña. El periodista ha querido interesarse sobre la vida amorosa del político: «He de reconocer que he despertado un interés en las mujeres que no suponía que tuviera». Y ha dado un paso más allá: ¿El sexo? Es bueno acudir relajado a tu puesto de trabajo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'