Una soltera clama a la organización de 'First Dates' por lo ocurrido en su cita: "Me he sentido súper incómoda"

Josefina no conectó con Óscar durante su cita de 'First Dates', llegando a increpar a su pretendiente por lo que llegó a hacer en la cena

Josefina en 'First Dates'

Foto: Cuatro

Josefina acudió al restaurante de 'First Dates' este martes dispuesta a encontrar a su media naranja, pero desde el inicio de la noche, dejó claro a los espectadores que no sería misión fácil. Mucho menos ayudó el perfil de Óscar, su pretendiente malagueño que la espantó nada más sentarse en la mesa con un desafortunado comentario y una actitud que la soltera no estaba dispuesta a tolerar.

"Yo no ligo porque soy cortada y ellos hacen como que no me ven o son gays porque en mi casa tengo espejo y también me lo pregunto", confesó la soltera de 46 años a Carlos Sobera mientras hacía tiempo hasta que su cita la recogiese de la zona de espera. "No me gustan todos los hombres, sino solo unos pocos que veo que tienen algo y los veo como hombres de verdad", insistió la protagonista.

Josefina termina estallando contra su incómoda cita de 'First Dates': "No me gusta que me estés mirando todo el rato"

Fue entonces cuando llegó Óscar, un empresario malagueño de 52 años que hizo todo lo posible por entablar conversación con su pareja de 'First Dates', pero los primeros minutos en la mesa transcurrieron bajo un silencio sepulcral. "Suéltate y estate tranquila", le sugirió el soltero haciendo que la limpiadora estallase. "¿Perdona?", preguntó visiblemente indignada antes de desahogarse ante las cámaras.

Josefina y Óscar en 'First Dates'

"No es mi estereotipo de hombre, y ya con eso, ya lo demás que más da", lamentó la soltera, que se mantenía sin expresión frente a su cita recuperando de nuevo el silencio. "Soy una persona que me gusta escuchar y me he encontrado todo lo contrario. He tenido que poner yo la voz. Creo que partiendo de ahí es donde ha venido toda la sitaución extraña", reflexionó el malagueño ante la cámara.

Pero la soltera de 'First Dates' no pudo aguantar más. "¿Te puedo pedir una cosa?", señaló la limpiadora despertando la curiosidad de su pretendiente, con el que apenas había cruzado palabra. "Depende", respondió Óscar sin esperar el corte de su cita. "No me gusta que estén todo el rato ahí mirando", resolvió Josefina con una simpática risa.

"No me he sentido a gusto, no eres mi tipo"

"Me he sentido superincómoda que estuviera todo el rato mirándome. Le brillaban los ojillos mucho…", lamentó la limpiadora ante las cámaras del programa. "Que encima te moleste que te mire, no me ha gustado, evidentemente. ¡Chica, que yo no te he hecho nada para que me tengas manía!", espetó también el malagueño fuera de la mesa, percatándose de que Josefina se estaba burlando de él y que la cita no tenía futuro.

"Para que veas. Sin rencores", señaló el empresario ofreciéndose a pagar toda la cena. "No me he sentido a gusto, porque no eres el tipo de hombre que me gusta y apasiona", advirtió finalmente la soltera de 'First Dates' en el momento de la decisión final. "Lo he notado, pero podríamos, independientemente, haber tenido una cena más amena", le espetó Óscar antes de que ambos pusiesen fin a la incómoda velada decidiendo no tener un segundo encuentro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil