Un día después de dimitir y dejar todos sus cargos como diputada del PP y como vicesecretaria de Movilización y Reto Digital, Noelia Núñez sigue estando en boca de todos después de reconocer que mintió en su currículum al asegurar que tenía tres carreras (Filología Inglesa, Derecho y Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas). Este jueves, 'Más vale tarde' seguía abordando la polémica y Ramoncín no podía ser más claro.
Si este miércoles era Gonzalo Miró el que dejaba claro que le habían hecho dimitir; un día después ha sido Ramoncín el que ha dejado claro que Noelia Núñez no está dando ejemplo de nada por haber dimitido de sus cargos tras haberle pillado falseando su currículum.
Más información
''Más vale tarde' emitía las declaraciones de Noelia Núñez en 'Espejo Público' insistiendo en que cometió un error y que "en política se pide perdón presentando la dimisión". "Ha pedido perdón, lo ha reconocido y le honra haber dimitido, aunque lo que hay que hacer es no mentir", aseveraba Marina Valdés antes de dar paso a Ramoncín.
Mientras el cantante y habitual colaborador del formato de La Sexta empezaba diciendo que "lamento esto por su familia". "Esta niña tendrá un padre, una madre, amigos, vecinos. La pregunta es, ¿les había engañado a ellos también? O no sabían que estaban engañando porque menudo disgusto que si tú te enteras que tu hijo y alguien que no tiene unas carreras vaya a un sitio diciendo que las tiene", aseveraba.
"Yo voy a pedir disculpas a la familia por lo que voy a agregar a continuación. Yo he coincidido con esta niña en un programa de esta casa como 'La Sexta Xplica' y desde luego cuesta mucho atisbar tanta preparación sobre todo cuando estás solamente en el argumentario ayusista de me gusta la fruta, del presidente es un mentiroso, etcétera, etcétera", proseguía diciendo.
"Esto no es un error, esto es una mentira y hay una diferencia enorme entre un error y una mentira. Y esto le ha pasado porque ha mentido y como ha mentido tiene que dejar sus cargos. Y no le honra el dejarlo, le honrará ahora si retoma su vida, se pone a estudiar y hace de verdad que sus papás y sus amigos se sientan orgullosos y dentro de unos años nos enteramos de que es una estupenda abogada que le hace la competencia a Bea en los tribunales y yo estaré encantado", añadía Ramoncín.
Finalmente, Ramoncín sentenciaba que "lo que ha hecho hasta ahora es seguir el argumentario donde cuando no tienes esa formación que pretendes tener pues tu argumentario es el que es que es el viva la fruta". "Y termino con una cosa, no hace falta estar licenciado para ser un gran político, a ver si le entra esto a la gente en la cabeza, la titulitis es una enfermedad", concluía.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram