Montoya continúa su camino hacia la recuperación total después de la vorágine mediática en la que se vio sumido al encadenar su paso por 'La isla de las tentaciones' con su fichaje en 'Supervivientes'. Tras la final del concurso de supervivencia, el sevillano decidió alejarse de los focos para estar con su familia. Y 'Tardear' ha conseguido hablar con él en exclusiva.
Como explicó a principios de mes a través de un extenso comunicado en sus redes sociales tras semanas de silencio, el tercer finalista de 'Supervivientes 2025' ha decidido centrarse en su salud mental y en "curarse" al lado de su familia, tratando de superar toda la exposición y las situaciones a las que se ha enfrentado en televisión desde enero.
Montoya reaparece en 'Tardear' y habla sobre su 'retiro': "Hay que saber decir basta"
Aún en mitad de su retiro alejado de Telecinco y cualquier otro plató de televisión, 'Tardear' ha logrado localizar a Montoya en Utrera, su pueblo de Sevilla, consiguiendo hablar con él durante unos instantes. "Hace mucha calor, mi alma. Que tengas un buen verano. Id a la playa o a la piscina y disfrutad", ha sugerido el televisivo al equipo del programa mientras se disponía a entrar a su coche.
Y cuando desde el magacín de Telecinco le han preguntado por su estado actual, tras casi más de un mes alejado de los focos, el ex de Anita Williams ha preferido no entrar en detalles. "Un poquillo mejor, un poquillo mejor", ha confesado el superviviente en las imágenes exclusivas emitidas por 'Tardear' este viernes.
"Yo soy como soy. Hay que saber decir basta. Todo no vale", ha terminado advirtiendo Montoya, poniendo el foco una vez más en las acusaciones y distintas situaciones que se permitieron durante su paso por 'Supervivientes', siendo él uno de los principales protagonistas de la edición y el que más desencuentros vivió con sus compañeros. "Paso a paso", terminaba sugiriendo sobre su recuperación y futura vuelta a la televisión.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram