Con la llegada de la temporada estival, la mayoría de los programas y sus presentadores se van de vacaciones. Tal es el caso de los tres espacios del access prime time, 'El Hormiguero', 'La revuelta' y 'El Intermedio'. En este último caso, fueron El Gran Wyoming y Sandra Sabatés los encargados de despedirse de la audiencia hasta septiembre.
"Ha sido un curso intenso y agotador", comenzó reconociendo el presentador en la entrega de este miércoles 2 de julio. Ante los difíciles momentos que les ha tocado vivir, el cómico puso en valor la importancia del humor: "La risa es un refugio para los bajos estados de ánimo".
En los últimos minutos de programa, Wyoming, junto a Sandra Sabatés, miraron a cámara para dirigir un mensaje muy directo a los espectadores. "El equipo de 'El Intermedio' se coge unas merecidas vacaciones. Sí, ellos son los que realmente sostienen este programa. Si trabajan detrás de las cámaras es porque son unos profesionales rigurosos que se pasan el día comprobando cada dato. Bueno, y porque los pobres son demasiado feos para salir aquí delante", bromeó el presentador.
La promesa de Wyoming a los espectadores
Acto seguido, era su compañera la que tomaba la palabra, para, en uno tono más serio, mandar un mensaje de agradecimiento a la audiencia. "Os queremos desear unas buenas vacaciones y daros las gracias por acompañarnos una temporada más. Hacer 'El Intermedio' es un privilegio, pero esto solo tiene sentido si vosotros y vosotras estáis ahí detrás", aseguró Sandra Sabatés.
"En septiembre volveremos a contar más corruptelas, más crisis, más historias y, sobre todo, más verdades", concluyó Wyoming. De esta forma, prometió a la audiencia continuar el próximo otoño con su tónica habitual, de mezclar información con humor para informar sobre la actualidad pero de una forma más amena y distendida.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram