'Supervivientes 2025' tiene como plato fuerte para su novena entrega de 'Tierra de Nadie' en Telecinco el reencuentro de Gabriella con su actual pareja, Manuel González, que le tendrá que pedir serias explicaciones sobre su supuesta infidelidad conocida en el programa del domingo a través de un pergamino y de boca de su hermana.
Como cada martes, se producirá una nueva ceremonia salvación con Álex Adrover, Joshua Velázquez, Makoke y el propio Manuel como nominados que se enfrentan a la próxima expulsión del jueves. Uno de los cuatro quedará indultado en una noche en la que se abordarán, en un Oráculo, las primeras horas de supervivencia en la nueva localización y los conflictos que ha generado el polémico reparto de empanada del domingo.
En paralelo, los supervivientes competirán a lo largo de la gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' en dos nuevas y espectaculares pruebas. En el juego de recompensa, llamado 'La viveza de Hermes', protagonizarán diferentes duelos entre los integrantes de cada playa en los que tratarán de alcanzar una bandera mientras permanecen atados a una cuerda elástica.
Por otro lado, se disputará el juego de pre-líder, titulado 'El castigo de Xanto', en el que los participantes competirán individualmente en un reto que pondrá a prueba su equilibrio y especialmente su capacidad de resistencia. Los dos mejores de cada grupo se clasificarán para la final del juego de líder del jueves.
En el plató de 'Supervivientes 2025' en Madrid, Carlos Sobera dará la bienvenida a Koldo Royo tras su expulsión de la semana pasada, y hará repaso de sus casi 60 días de concurso al tiempo que tendrá lugar un trascendental cambio en los actuales equipos que los concursantes no se esperan para nada.
Los integrantes de Furia elegirán mediante una votación en directo quién de sus compañeros debe pasar a formar parte del equipo Calma. Una especie de expulsión como así anuncia Telecinco en promo oficial: "Expulsión por votación de uno de los miembros del equipo furia para compensar las fuerzas con playa calma". Así, con este movimiento, se pretende equilibrar el número de componentes de cada grupo de robinsones.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram