Hace unas semanas, Jordi González concedía su entrevista más desgarradora a la revista 'Semana'. En ella, desvelaba que había estado "a punto de morir" y que los médicos llegaron a "darle por perdido", pidiendo incluso que avisaran a su familia "para que se despidieran de él". Todo eso sucedió en Colombia, y no pudo ser trasladado a Madrid hasta que no se encontró un poco mejor.
En total estuvo tres semanas en coma y dos meses hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos. También le tuvieron que hacer una traqueotomía de urgencia por la que perdió la voz. Aun le queda un largo camino por recorrer, pero con el cariño de sus muchos compañeros y amigos de profesión, ese camino se le hará un poco más ameno.
La última en mandarle todo su apoyo ha sido Beatriz Archidona. Lo ha hecho frente a los micrófonos de Europa Press, donde ha confesado que lo que le ha sucedido a Jordi González "es muy serio, porque ha estado a punto de morir, muy malito y por eso que salga y lo cuente es una maravilla. Yo me alegro muchísimo, lo hemos pasado mal, hemos estado muy pendientes obviamente de todo lo que le pasaba".
Las bonitas palabras de Bea Archidona hacia Jordi González
Visiblemente emocionada al hablar de él, la presentadora de '¡De viernes!' reconoce que "Jordi no solo es un buen compañero sino es un buen amigo y una buena persona". Con estas palabras, Bea Archidona deja claro el inmenso cariño que le tiene, pese a no estar ya en la misma cadena. Así como lo preocupada que ha estado por él todos estos meses que ha estado hospitalizado.
Otra de las grandes amigas de Jordi González que quiso brindarle públicamente su apoyo fue Anne Igartiburu. Lo hizo desde 'D Corazón', el programa de La 1 que presentaban juntos hasta que el catalán se tuvo que apartar debido a su delicado estado de salud. "Ahora quiero enviar un abrazo muy fuerte a nuestro querido compañero Jordi González. Ha pasado uno de los peores momentos de su vida. Desde aquí deseamos que esté muy pronto recuperado", comenzó diciendo la presentadora, visiblemente emocionada.
"Se recupera poco a poco y desde aquí, Jordi, que te echo de menos y me gusta verte y tenerte cerca", añadía Igartiburu. A ella se sumó todo el equipo de 'D Corazón', que también quisieron mandarle "un fuerte abrazo" con la esperanza de que pronto se reincorpore al programa.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram