Avance 'Sueños de Libertad', capítulo del martes 4 de febrero: la detención de Andrés y una inesperada boda

Adelanto del capítulo 238 de 'Sueños de libertad', la serie diaria de Antena 3 que la cadena ofrecerá el martes 4 de marzo desde las 15:50 horas.

Andrés, detenido en 'Sueños de libertad'.

Foto: Antena 3

'Sueños de libertad' se encuentra en un momento álgido tanto en audiencias como en tramas tras cerrar el 2024 como la serie más vista de la televisión. Tras recibir a Pepa Aniorte recientemente, esta semana la ficción afronta la salida de otros actores tras la muerte de Víctor Zárate (Rubén Bernal) o la marcha de Leonor (Paula de la Nieta).

En el capítulo de 'Sueños de libertad' de este lunes, la tensión entre los hermanos De La Reina seguía aumentando sobre todo al ver que los Merino pueden suponer una amenaza en el futuro de la empresa por culpa del proyecto del balneario. Andrés trataba de tener una actitud conciliadora y les revelaba que están conspirando para destituir a Marta como directora.

Paralelamente, Digna y Jesús tenían un fuerte enfrentamiento en la mansión donde ambos sacaban a relucir los trapos sucios de la familia y la cocinera terminaba dándole un bofetón a su sobrino tras llamarle asesino. Por otro lado, Digna trataba de ganarse a Tasio después de ver que no estaba dispuesto a quitar a Marta de la dirección y para ello no dudaba en avisarle de lo que es capaz de hacer Damián.

Después de ver que Don Pedro quería utilizar los rumores de la homosexualidad de Marta para acabar con ella, Pelayo le decía a su socia que la única forma de apaciguar todo esto es que ambos se casen para evitar habladurías. Pero Marta se niega y rechazaba la propuesta porque no quiere poner en riesgo su vida con Fina.

Por su parte, Luz y Luis compartían un momento de intimidad. Después, la doctora insistía en marcharse lejos de Toledo y antes le escribía una carta para decirle que lo mejor es que sus caminos se separen para que él pueda ser feliz. Mientras, Begoña no tenía reparos en reprocharle a María sus mentiras y su actitud al ver que le quitaba importancia a la desaparición de su amigo.

Damián trataba de hablar con Tasio para saber si ha sucedido algo y si alguno de los Merino ha tratado de ganarse su confianza para destituir a Marta. Y el operario optaba por callarse su conversación con Digna al ver que todo lo que le dijo la cocinera se ha cumplido. Finalmente, tras la reunión de urgencia del consejo, la votación no salía como los De La Reina esperaban después de que Tasio votara a favor de los Merino y Joaquín se convertía en el nuevo director.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 238 de 'Sueños de libertad', que Antena 3 emitirá el martes 4 de febrero? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 238 de 'Sueños de libertad

El voto de Tasio para proclamar a Joaquín nuevo director y la abstención de Andrés provocan gran tensión entre los De La Reina. Así, Jesús no duda en encararse tanto con su hermano Andrés como con Tasio, que asegura que su voto fue para proteger los intereses de Carmen ante el miedo a que Marta ascienda a Fina.

Al día siguiente, Andrés comparte con Begoña confidencias del pasado y cómo puede afectar todo esto a la familia y su abstención consiga separarles aún más. Al ver su complicidad, Jesús no duda en estallar contra su hermano llegando incluso a las manos y Begoña le deja claro que no ha dejado de querer a Andrés.

Por su parte, Damián se presenta en casa de los Merino y se encara con Digna por haber manipulado a Tasio para salirse con la suya y aprovecha su encuentro para tratar de advertirle sobre lo que es capaz de hacer don Pedro. Pero su cuñada hace oídos sordos. Posteriormente, Damián también se enfrenta con Tasio produciéndose un enfrentamiento entre ellos lleno de reproches mutuos.

Visto lo sucedido y de lo que son capaces los Merino y don Pedro, Pelayo y Fina tratan de convencer a Marta de que lo mejor para proteger su relación y que nadie pueda denunciarlas es que Marta y Pelayo se casen y finjan ser un matrimonio. Y finalmente, la De La Reina accede a darse el sí quiero con su socio.

Digna se presenta en el laboratorio para entregarle a Luis la carta de despedida que le escribió Luz saltándose sus órdenes para intentar que su hijo no la deje escapar. Así, gracias a su madre, Luis consigue hablar con Luz antes de irse para arreglar su relación. Mientras, su hermano Joaquín celebra con Gema su ascenso y le pide a su mujer que deje de trabajar para los De La Reina. Por otro lado, Gaspar se disculpa con Manuela y le anuncia que se va unos días de la colonia.

Después de que Jesús llame a la guardia civil para denunciar haber visto un cuerpo, la policía irrumpe en la mansión asegurando tener pruebas incriminatorias contra Andrés y le detienen como principal sospechoso del asesinato de Víctor justo cuando los De La Reina celebraban la noticia de la boda de Marta y Pelayo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil