Carlo Costanzia aterrizó en 'De viernes' esta semana justo después de dar uno de los pasos más importantes en su vida, convertirse en padre junto a Alejandra Rubio. El hijo de Mar Flores regresó al formato de Telecinco dispuesto a sincerarse sobre su nueva etapa, pero hubo una jugarreta por parte del programa hacia el final de su visita que torció por completo su paso.
Con su suegra Terelu Campos delante en todo momento, el joven padre se abrió en canal sobre cómo están viviendo sus primeros momentos como familia. "El momento en el que lo ves, que ya no está en 4D y realizas que es una personita que va a estar ahí… Eché un par de pucheritos, como es normal", explicó el actor, asegurando que es "lo más bonito que le ha pasado en la vida".
Carlo Costanzia que petrificado con la incómoda sorpresa de 'De viernes'
Y la llegada de su primer hijo ha llegado al mismo tiempo que finaliza su condena de 21 meses de prisión por estafa. "Como ciudadano creyente en que las cosas tienen que cumplirse de la manera correcta, voy a terminar lo que me queda de condena hasta el último día", aseguró Carlo Costanzia antes de ser interrumpido por Santi Acosta con un anuncio que no le gustó nada.
Hacia el final de su entrevista, el presentador paralizó 'De viernes' para poner en todo un aprieto a su invitado. "Antes de que te vayas, no te vamos a pedir que hables de ello, pero tenemos que anunciar quién es el siguiente concursante de 'Gran Hermano Dúo'...", explicó Acosta antes de que Jeimy Báez, ex pareja del joven, apareciese en un vídeo para confirmar su fichaje en Guadalix de la Sierra.
"Hola, soy Jeimy Báez, concursante oficial de GH Dúo y estoy atacada, nerviosa. A ver cómo van a salir las cosas. Con una ilusión increíble y deseando que me conozcáis", explicó la ex pareja de Carlo Costanzia en su vídeo de presentación mientras Carlo bebía agua muy apurado a la vez que las cámaras captaban su reacción. Así, la joven formará parte de la nueva edición de 'GH DÚO', que arrancará el próximo 2 de enero como Jorge Javier Vázquez confirmó durante la gala final de la presente edición de 'Gran Hermano'.
"No queremos que te vayas con mal sabor de boca"
Mientras el hijo de Mar Flores guardaba un silencio incómodo, sin pronunciarse sobre el inesperado movimiento del programa, uno de los colaboradores comenzó a echar más leña al fuego. "Aparece, como en cuento de Navidad, el fantasma del pasado. Se chafó la noche", señaló José Anonio León desde su asiento antes de que los presentadores tratasen de revertir la situación. "No queremos que te vayas con mal sabor de boca", espetaron los conductores mientras le entregaban una cesta de regalos para su bebé.
La ex pareja del actor se une así a la escasa lista de confirmados para la nueva edición de parejas de 'Gran Hermano'. Jeimy Báez tendrá que convivir con Maica Benedicto, una de las grandes estrellas de la última edición de anónimos, José María Almoguera, Ana Herminia, Aurah Ruiz o Marieta de 'La isla de las tentaciones'.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram