'Y ahora Sonsoles' está afrontando una de sus peores semanas en audiencias. La entrega de este martes, 19 de noviembre, firmó mínimo de temporada con un 9,1% de cuota de pantalla. Sin cosechar grandes audiencias, más bien sobrias, la emisión fue adelantada por 'TardeAR' (10,1%).
Hasta ahora, el mínimo del presente curso se situaba en el programa del 23 de septiembre, cuando el magacín vespertino registró un 9,3% de share. Fue algo puntual, pues generalmente sobrepasa la barrera psicológica del 10% sin problemas y domina las audiencias sobre su rival inmediato. De hecho, fue referencia informativa sobre la DANA el 29 de octubre con un 14% y la semana pasada, en la emisión del miércoles 13, obtuvo un 13,1% de cuota y cerca de 1,2 millones de espectadores.
Sin embargo, esta semana ha arrancado complicada para Sonsoles Ónega. El lunes bajó del doble dígito con un 9,8% y le superó 'TardeAR'. Por unas pocas décimas eso sí, concretamente con un 10,2%. Pero este martes el espacio de Antena 3 ha acusado un nuevo y considerable descenso, anotando el 9,1% antes indicado y congregando a poco más de 700 mil seguidores de media.
Nuevamente 'Y ahora Sonsoles' se colocó por detrás del programa que conduce Ana Rosa Quintana, que se mantuvo en el 10,1%. Dato también modesto, pero le valió para que, en esta ocasión, la diferencia fuera de un punto. Además, se trata del segundo peor dato histórico para el formato que produce Buendía Estudios, solo por detrás del 8,6% que registró el pasado 28 de marzo.
Además, el espacio de Sonsoles también se vio superado este martes por 'El Diario' de Jorge Javier Vázquez durante la media hora en la que coincidieron. El talk show de Telecinco marcó de 17:00 a 17:30 horas un 9,2% frente al 8,5% en el que se quedó Ónega a pesar de las buenas herencias que recibe habitualmente de la serie 'Sueños de Libertad' (12,5%).
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram