Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Avance 'Una nueva vida', capítulo del domingo: una agresión y Ferit, contra las cuerdas

Avance de la serie turca 'Una nueva vida' del capítulo que este domingo, 1 de diciembre, emitirá Antena 3 a partir de las 22:00 horas.

Ferit en 'Una nueva vida'.

Foto: Antena 3

Antena 3 sigue emitiendo este domingo 1 de diciembre un nuevo capítulo de 'Una nueva vida', su serie turca para el último prime time de la semana a partir de las 22:00 horas.

En el capítulo de 'Una nueva vida' del pasado domingo, Ferit desconfiaba de Seyran y sentía muchos celos de la relación que su mujer tuvo con Yusuf. La pareja discutía y Ferit salía de fiesta para desconectar. Durante la noche, Ferit estaba hablando con una chica y Pelin aparecía montando una escena. Las dos chicas discutían y Ferit intentaba separarlas. Un fotógrafo captaba el momento de la pelea.

Ferit intentaba llegar a un acuerdo con el fotógrafo para que no publicara la imagen, pero no conseguía nada, así que se veía obligado a contar a su familia lo sucedido.

Orhan hacía todo lo posible por evitar que saliera a la luz la fotografía, ya que Halis no soportaría ver manchado el apellido Korhan por otro escándalo relacionado con su nieto. Además, debían evitar que una noticia así llegue a oídos de Kazim.

¿Pero qué va a pasar esta semana en 'Una nueva vida'? En El Televisero te contamos la sinopsis del duodécimo episodio de la nueva serie turca de Antena 3:

Avance del capítulo 12 de 'Una nueva vida'

Ferit se inventa que la imagen que les sacó el fotógrafo es antigua y consigue convencer a su abuelo y a Kazim. Por otro lado, Ferit culpa a Seyran de todos los problemas que están teniendo y ella no aguanta más. La pareja está viviendo unos días de mucha tensión.

Kazim pide a Yusuf que sea su espía en la mansión y esté atento a sus hijas. Ferit les ve hablando y se queda muy afectado. No soporta que Yusuf sea el exnovio de su mujer.

Ferit habla con el fotógrafo e intenta aguantar la calma, hasta que un comentario sobre Seyran le desestabiliza y le comienza a pegar con furia. El fotógrafo consigue imágenes de este nuevo escándalo. Por su parte, Ferit podría acabar en la cárcel si le denuncia por la agresión.

Yusuf cuenta a Kazim que las imágenes que salieron en la prensa son nuevas. A la mañana siguiente, Kazim aparece en la mansión para llevarse a su hija Seyran.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil