'Entrevías' ha ofrecido su penúltimo capítulo este lunes en Telecinco y, como suele ser habitual, el final de la serie ha tenido a los espectadores con la respiración contenida. Aunque, en esta ocasión, muy especialmente por la cantidad de situaciones y giros imprevistos que se han producido y que van a marcar su gran final, previsto para la próxima semana.
Ezequiel, que finalmente sobrevive al disparo accidental de Tirso, descubre que Camila es la topo del excomisario Romero, el verdadero asesino en serie del barrio. La pilla in fraganti con él. Ha sido una de las escenas más destacadas del episodio, en la que se termina desvelando al público el motivo de su corrupción.
Ella está en Entrevías para vengar la muerte de Javier Linares, el policía cómplice de Romero al que Ezequiel mató en la temporada pasada. Sin embargo, los sentimientos que ha fraguado por Ezequiel en todo este tiempo son ya más fuertes que su sed de venganza y, por eso, finalmente no dispara al policía y se acaba entregando.
En paralelo, un dispositivo policial liderado por Amanda ha acorralado a Tirso en el lugar en el que se encontraba escondido. Afortunadamente, Ezequiel le ha avisado a tiempo para que abortara la operación y no abatieran al ferretero, pues se confirmaba que era inocente.
No obstante, el propio Tirso ha amagado con quitarse la vida, atormentado por su 'yo' interior y, cuando parecía que iba a apretar el gatillo de la pistola para suicidarse, dos fuertes disparos han hecho brotar del sofá a más de un espectador de 'Entrevías'. Pero no había sido él, sino Romero, que ha asesinado a Camila a bocajarro después de esa pillada de Ezequiel.
Es la inesperada muerte que ha dejado este capítulo previo al desenlace definitivo, programado para el próximo lunes, 21 de octubre. De esta trágica forma ha acabado el personaje de Camila, papel clave en esta cuarta y última temporada de la ficción de Telecinco. Mientras tanto, Amanda ha logrado que Tirso recapacitara y no se volara la cabeza como todos temíamos.
Avance del capítulo final de 'Entrevías 4'
Y tras un final de la entrega de hoy de infarto, un avance del capítulo final superior, que da cuenta de todo lo que se avecina. Manteniendo la duda en la audiencia sobre si va a ser un desenlace trágico o feliz, en el adelanto se aprecia cómo Tirso se despide de todos antes de ejecutar su plan para acabar con Romero. Lo único que quiere es dar con su paradero y matarle. Es su último propósito de vida. Quiere irse en paz habiendo hecho justicia por su nieta.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram