Ana Herminia y Ángel Cristo han concedido sus primeras palabras en 'Vamos a ver' tras la boda, abordados por un equipo del programa de Joaquín Prat justo cuando salían de la finca en la que se ha producido el enlace. Y durante la conversación ha salido a la luz un percance con Javier Ungría, uno de los invitados.
Ambos han confesado estar "felices y con resaca emocional" y la venezolana ha clamado ante los micros estar "contentísima de ser la mujer de Ángel Cristo" mientras presumía en cámara de su espectacular anillo de esmeraldas. "Ha sido nuestra boda soñada, de diez", han confesado el hijo de Bárbara Rey y Ana Herminia.
Sin embargo, hubo un par de 'peros' como así ha confesado la recién casada. De pegas, que llovió un poco. Y que Javier Ungría me tiró una copa de vino encima", ha revelado. Un pequeño incidente que le aguó la celebración durante un rato, pues le manchó uno de los tres vestidos que lució.
"No, pobrecito", ha tratado de quitarle hierro al asunto Ángel Cristo. "¿En el vestido? ¡No!", ha reaccionado Nuria Chavero, la reportera de Joaquín Prat que les estaba entrevistando en directo. "Estábamos todos riéndonos en la mesa y él todo apenado, pero nada, es broma. Le adoramos", ha matizado Ana Herminia.
"Son cosas que dan suerte", ha bromeado Ángel. "La finca tiene una maravilla y un chico me puso en spray, un producto, y fue mágico", ha comentado ella, asegurando que con ese producto que le aplicaron consiguieron subsanar el desaguisado.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram