Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

'Gran Hermano' deja a cuadros a los concursantes con una expulsión múltiple: "Ya sabéis por qué"

'Gran Hermano' desconcierta a los espectadores por el inesperado giro en la mecánica que pone a media casa fuera (o no)

Jorge Javier junto a los concursantes de 'Gran Hermano'

Foto: Telecinco

La cuarta gala de 'Gran Hermano 2024' ha roto los esquemas de los espectadores y de los diecinueve habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Ya el pasado martes, Jorge Javier adelantó a los espectadores que éstos tendrían en sus manos una decisión nunca antes vista. De hecho, en palabras del presentador, nunca antes la audiencia había concentrado tanto poder. Un hecho decisivo que pondrá en jaque la convivencia en la casa y que nunca antes se había visto en la historia del formato de telerrealidad.

Nada más entrar en plató, el presentador de 'Gran Hermano' ha transmitido a los espectadores la relevancia de lo que estaban a punto de presenciar. "Me voy a atrever a decir que jamás en la historia de 'Gran Hermano' ha habido un programa tan frenético como el que vamos a vivir hoy. Será una noche histórica, sin precedentes. Digo histórica porque cerraremos una fase y abriremos otra nueva y digo sin precedentes porque tendréis que tomar una decisión absolutamente crucial en el concurso", fueron sus palabras.

'Gran Hermano' suprime la casa secreta y pone en jaque la continuidad de los concursantes

En ese mismo instante, Jorge Javier Vázquez ha proseguido advirtiendo a los espectadores de lo que iban a presenciar: "Es tal el giro que va a dar todo esta noche, que hemos traído a plató a los representantes de los 19 concursantes. Todo va a cambiar para ellos, todo". Al mismo tiempo, el conductor de la gala ha asegurado que el final del espacio será "apoteósico". Poco después, Jorge Javier ha conectado con los habitantes de la casa secreta a los que les ha confirmado que dicha estancia quedará suprimida. "No hay sitio para todos", les ha advertido.

El anuncio de Jorge Javier que descoloca a media casa de 'Gran Hermano'

Sin lugar a dudas, la casa se ha puesto patas arriba después de que Jorge Javier abriese micrófonos en la casa grande y soltase: "Os lo advertí. Cien mil personas se apuntaron al casting con toda la ilusión del mundo. Vosotros fuisteis los afortunados y a cambio os pedimos que cumplierais las misiones encomendadas. Os avisé el martes pasado, la entrada de Jorge y Javier no era ninguna broma".

Acto seguido, el presentador ha pasado a enumerar a Edi, Manu, Ruvens, Adrián, Maica, Maite y Elsa. A todos ellos, les ha comunicado: "Expulsión fulminante. Tenéis que abandonar la casa. Ya sabéis por qué y si no lo sabéis todavía es peor". Una situación que ha generado desconcierto y desosiego en una casa casi vacía.

El destino de los recién expulsados

"La casa oficial está completamente vacía después de una masiva expulsión fulminante. Lo que ni de lejos se imaginan es que van a dormir juntos bajo el mismo techo", ha adelantado el presentador confirmando su permanencia en el reality, aunque en la que hasta ahora ha sido al casa secreta. Una situación que ha confirmado las sospechas de los concursantes: que todo se trata de un paripé. Un giro en la mecánica que la organización ha introducido para intentar atrapar a la audiencia y que, desde luego, ha generado gran desconcierto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil