El debate dominical de 'Gran Hermano
' ha regresado a la parrilla de Telecinco en su segunda entrega con novedades. Una de las más sorprendentes ha sido el fichaje de Leonor Lavado como colaboradora. La imitadora se suma al plantel de tertulianos tras su participación en el fallido 'Babylon Show' de Carlos Latre.
El paso de Leonor por el debate de 'Gran Hermano' ha comenzado tras la participación de Belén Rodríguez. Ataviada con el mismo vestido y caracterizada de la mítica colaboradora, la humorista se ha estrenado con una aplaudida intervención que ha generado numerosas reacciones. De hecho, la propia Belén Rodríguez, quien se lo ha tomado con gran humor, ha soltado con cierta sorna: "Mis haters deben de estar contentísimos".
El paso de Leonor Lavado por Telecinco antes de 'Gran Hermano'
El aterrizaje de Leonor Lavado en 'Gran Hermano' llega después de la fulminante cancelación de 'Babylon Show'. La show woman fue uno de los primeros fichajes del formato de Carlos Latre. De hecho, ha participado en buena parte de las entregas con hilarantes imitaciones de variopintos personajes como Tamara Falcó, Maite Galdeano, la ministra Jesús Montero, Isabel Díaz Ayuso o incluso a Maica, concursante de la actual edición del reality.
A pesar de su entrega, el escaso respaldo de la audiencia al espacio de Carlos Latre y la durísima competencia de 'La Revuelta' y 'El Hormiguero' provocaron la cancelación del espacio. Una despedida forzosa que llegaba tres semanas después de su estreno y con una curva descendente en audiencia. De hecho, el formato en el que trabajó Leonor Lavado llegó a marcar un paupérrimo 3,1% de share. Ahora, parece haber sido reubicada en los debates de 'GH 2024'.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram