David Broncano, obligado a amonestar a Grison por este comentario en el estreno de 'La Revuelta'

David Broncano, obligado a amonestar a Grison por este comentario en el estreno de ‘La Revuelta’

David Broncano contó para el estreno de 'La Revuelta' con el surfista ciego Aitor Francesena, y con sus colaboradores habituales

David Broncano reprende a Grison en el estreno de 'La Revuelta'. | TVE

Este lunes, 9 de septiembre, ‘La Revuelta’, el esperado programa de David Broncano en TVE, se estrenó con grandes datos de audiencia. Aunque no pudo arrebatarle el liderazgo a ‘El Hormiguero’, que contó con la presencia de Victoria Federica, el espacio de La 1 cosechó un muy buen 17,1% de share, frente al 23% del programa de Pablo Motos.

Y lo cierto es que Broncano no defraudó. El cómico comenzó su nueva andadura en la cadena pública con muy pocas novedades con respecto a ‘La Resistencia’, el programa que presentaba en Movistar Plus+. Ricardo Castella fue el encargado de presentar, como era costumbre, a Broncano a su entrada al teatro.

Acto seguido, el presentador saludó a sus colaboradores en el escenario y a Sergio Bezos, que seguía estando entre el público. Aunque, en esta ocasión, sin piscina de bolas. Después de que el cómico explicara su polémico fichaje por RTVE que tanto ha dado de qué hablar, y tras las bromas de Jorge Ponce y Grison, procedió a presentar al primer invitado del programa.

«Aitor, hay mucho obstáculo, ¿qué hago?», le preguntó Broncano al Aitor Francesena, surfista ciego que se convirtió en el primer invitado de la historia de ‘La Revuelta’. «Yo solo no llego hasta allí», le respondió él. Tras ser coreado por el público presente, el surfista se sentó en el sofá para charlar un poco con el presentador. «Para mí es un día grande porque son las fiestas de mi pueblo, Zarauz; también porque son Euskal Jaiak, que es la fiesta vasca», afirmó el deportista.

Grison tuvo que ser reprendido por Broncano por su comentario al invitado

Sobre estas celebraciones, el invitado añadió que «todos nos vestimos de aldeanos, de caseros, por eso vengo vestido así. Desde por la mañana se oía música por las calles». «En resumen, que vienes borracho», le espetó el cómico, antes de añadir, con su habitual sentido del humor: «Toda esta historia folklórica para decir que vienes mamado».

Fue en ese momento cuando Grison soltó un comentario por el cual recibió un ‘tirón de orejas’ por parte de su jefe. «Viene con un ciego…», espetó el músico. El surfista hizo oídos sordos y continuó con la conversación, como si nada, pero Broncano le llamó la atención: «Marcos, Marcos…». Muerto de vergüenza, Grison optó por esconderse debajo de la mesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Corbacho y David Broncano
Almudena Ariza y David Broncano

Archivado en

· · ·