Escándalo mayúsculo: 'El Hormiguero' deja a 'La Revuelta' sin invitado y aborta su emisión  

El comunicado de última hora de 'El Hormiguero' tras dejar sin invitado a 'La Revuelta' de Broncano 

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Estos son los nuevos colaboradores de 'Ni que fuéramos', que le roba este rostro a Telecinco

'Ni que fuéramos' anuncia dos fichajes para su segunda temporada en septiembre y le roba un colaborador a Telecinco.

María Patiño en 'Ni que fuéramos'.

Foto: YouTube

'Ni que fuéramos' se va de vacaciones de verano este miércoles 24 de julio tras mes y medio desde su estreno en Canal Quickie. Pero el nuevo 'Sálvame' tiene garantizada su vuelta en septiembre tanto en el canal creado por Fabricantes Studio así como en TEN. Será el 2 de septiembre cuando el programa contará con nuevos colaboradores y un renovado plató.

Con su programa número 50, 'Ni que fuéramos Shhh' finaliza este miércoles su primera temporada de rotundo éxito, en la que ha conseguido ser a diario el programa más visto en los ocho años de existencia de TEN y uno de los directos más vistos de España en YouTube. Dos hitos que María Patiño y su equipo de colaboradores han logrado en tiempo récord, haciendo compañía a miles de espectadores con nuevas travesuras televisivas y una mirada de la vida sin complejos ni ataduras.

Tras tomarse un descanso en agosto, 'Ni que fuéramos' volverá en septiembre a las tardes de TEN y Canal Quickie con novedades en sus contenidos, cambios en el plató y la llegada de nuevos colaboradores que se sumarán a la familia que forman Patiño, Belén Esteban, Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, Kiko Hernández, Lydia Lozano, y la reportera revelación de esta temporada, Marta Riesco.

Pipi Estrada, de colaborador en 'Fiesta' a fichaje de 'Ni que fuéramos'

Así, Fabricantes Studio refuerza el equipo del nuevo 'Sálvame' con el fichaje de un rostro que ya formó parte del programa de Telecinco que presentaban Jorge Javier Vázquez y Adela González. Hablamos de Pipi Estrada, que hasta hace unas semanas era colaborador de 'Fiesta' en Telecinco'.

Junto al periodista deportivo, el segundo fichaje de 'Ni que fuéramos' para su segunda temporada es Luis Vicente Rico, conocido como "Pinocho", presunto hijo biológico de Bernardo Pantoja. El posible hermanastro de Anabel Pantoja será el corresponsal del espacio en Andalucía. Se trata del primer paso de la expansión geográfica del programa y sus imprevisibles “misiones” en directo por las calles del país. 

Una trayectoria de récord que impulsa su próximo regreso a TEN y Canal Quickie a partir del 2 de septiembre. Mientras tanto, durante todo el mes de agosto, las “píldoras” de 'Ni que fuéramos Splashhh' salpicarán la programación de TEN, con los mejores momentos de su primera temporada.

Las cifras del éxito

A lo largo de sus primeras 50 emisiones, los datos avalan su gran repercusión mediática y el destacado comportamiento del espacio en todos los soportes: la televisión lineal, las plataformas de streaming y las redes sociales.

Nacido el pasado 15 de mayo como un formato para plataformas digitales y Canal Quickie, su debut logró su primera gran hazaña, coronándose como el directo más visto de España y la suma de casi 400.000 visualizaciones. Desde el pasado 3 de junio, ha logrado ser un gran revulsivo para TEN, que cerró junio con su mejor dato mensual histórico (1,4%) y un crecimiento del 30% en relación al mes anterior. Durante el mes de julio, marcado por el gran evento de la Eurocopa, TEN celebra también su máximo absoluto en este mes con un share medio del 1,3%.

‘Ni que fuéramos’ confirma también su excelente perfil comercial. En el segmento de la audiencia más importante para los anunciantes, el programa cierra la temporada con una media del 4.6% de share en su primera parte y un 5.4% en ‘La HappyHour’.

Y en otro público también muy importante para la inversión publicitaria, los adultos de 25 a 44 años, el programa destaca en su primera parte con un gran 6.8% de share, por delante del promedio que anotan Cuatro (4.6%) y La1 (5.9%) en su franja de emisión; y un gran 7.7% en esta última hora.

Su gran acogida y resonancia social han permitido que ‘NQFS’ y sus contenidos sean los más virales de todas las redes y plataformas, con un fuerte dominio diario en la conversación social y las noticias más vistas de la red.

Al cierre de su primera temporada, ‘Ni que fuéramos Shhh’ acumula más de 164 millones de visualizaciones en su conjunto (el dato engloba los directos en YouTube y Twitch y los videos y shorts en ambas plataformas junto con las visualizaciones de los reels en TikTok e Instagram). Solo a  diario, ‘NQFS’ genera una media de 3,4 millones de impactos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil