Laura Matamoros no se calla ante los micros y clama así el ganador de 'Supervivientes 2024'

Laura Matamoros no se calla ante los micros y clama así el ganador de ‘Supervivientes 2024’

Laura Matamoros ha dejado muy claro en una reciente entrevista quién debe convertirse en el ganador de 'Supervivientes 2024'

Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Laura Matamoros en 'Supervivientes' | Telecinco

La gran final de ‘Supervivientes 2024’ está a la vuelta de la esquina, y Laura Matamoros tiene claro su ganador. Aunque todavía queda una expulsión pendiente para este domingo, que decidirá los ganadores de cara a la cita final del martes, la hija de Kiko Matamoros ya tiene claro quién debe hacerse con el primer puesto. La antigua concursante ha revelado en una reciente entrevista su apuesta personal.

La antigua superviviente, que decidió tomarse un respiro de la televisión para descansar y desconectar, reapareció este viernes en la primera edición de los Premios de la Academia de la Moda española. «Estoy encantada de haber vuelto, encantada de estar con mis hijos, con mi vida normal y natural que llevaba antes. Necesitaba ese pequeño descanso, me ha venido muy bien para poder estar aquí hoy», confesó la influencer.

Laura Matamoros asegura que Gorka debe ganar ‘Supervivientes 2024’

Y aunque ahora se encuentra alejada de los focos, Laura Matamoros continúa muy pendiente de cómo avanza la aventura en Honduras y no dudó en confesar que su favorito para ganar es Gorka. «Cuando lo oiga…», bromeó la colaboradora de ‘Así es la vida’ ante los micrófonos de Europa Press, insinuando que su muestra de apoyo pillará por sorpresa al vasco.

Concursantes de 'Supervivientes' en La Palapa
Concursantes de ‘Supervivientes’ en La Palapa

Tras decidir no acudir a más galas de ‘Supervivientes’ y desvincularse del programa por completo, Matamoros retoma poco a poco su agenda y sus proyectos. «Todo tranquilo, todo bien, poco a poco. Lo que tenga que venir vendrá, ya está, así con la vida en general», insistió la influencer, que no se quiso pronunciar demasiado sobre su actual relación con Anita Matamoros.

Aunque reveló que su mala relación con la íntima amiga de su hermana, Miri Pérez y los constantes ataques a Makoke no han hecho demasiada mella en la relación con Anita. «Hay bajones, hay momentos mejores y peores, pero desde luego de los peores hay que sacar lo bueno que es fortalecerse a uno mismo, y al final acabar brillando», sentenció Laura Matamoros sobre el difícil período que ha atravesado tras salir del concurso por segunda vez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Romero en el podcast 'Me falta calle'
Rubén Torres en 'En todas las salsas'