‘Supervivientes’ pone los pelos de punta por este inicio con Sofía Suescun tras años vetada

Sofía Suescun ha acaparado todo el protagonismo de la nueva gala de 'Supervivientes 2024' debido a su espectacular arranque

Sofía Suescun en 'Supervivientes'
Sofía Suescun en 'Supervivientes' | Telecinco

Uno de los platos fuertes de la gala de ‘Supervivientes 2024‘ comandada por Carlos Sobera ha sido la reaparición de Sofía Suescun. Tras varios años de distanciamiento con Telecinco, la pamplonica ha vuelto a la que fue su casa. Suescun lo ha hecho por todo lo alto y no ha dejado a nadie indiferente a tenor de los comentarios registrados en redes sociales.

Cabe recordar que fue el pasado domingo cuando ‘Supervivientes’ cebó la llegada de una visita a los Cayos Cochinos que revolucionaría la edición. No es para menos puesto que enseguida las redes sociales apuntaron a que se trataba de Sofía Suescun. Una apuesta que fue confirmada poco después y que se ha materializado durante la entrega de ‘Tierra de Nadie’.

En dicha gala, ‘Supervivientes’ ha apostado por la figura de Sofía Suescun puesto que nada más arrancar, los espectadores han podido ver a la joven en las playas de los Cayos Cochinos. En las épicas imágenes, la joven ha aparecido junto a la noria infernal; una de las pruebas a las que hizo frente en su edición de manera sobresaliente.

Una vez subida en la noria, Sofía Suescun ha exclamado con gran emoción: ¡He vuelto!». Unas palabras que han generado un torrente de aplausos desde el plató. «Tengo los pelos de punta», ha añadido la joven influencer. «Estoy súper feliz de estar aquí. La verdad que muy agradecida y con una sensación de vivir un sueño. Es increíble lo que he sentido desde que he pisado estos cayos tan mágicos que tanto me dieron», ha añadido.

«Historia de la televisión»: los espectadores se movilizan ante la llegada de Sofía Suescun

Los espectadores de ‘Supervivientes’ han seguido muy de cerca la visita de Sofía Suescun. «No os puedo describir lo que estoy sintiendo ahora mismo con Sofía en la noria y en Supervivientes. Es superior a mí», ha compartido un seguidor del espacio. En la misma línea, otro exclamaba: «Pelos de punta». Así pues, todos han coincidido en calificar este momento como «historia de la televisión» y no es para menos puesto que se trataba de una de las visitas más esperadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat. este miércoles en 'Vamos a ver'
Concursantes de 'Supervivientes'