Las últimas noticias sobre Kiko Jiménez en ‘Supervivientes’ dan un giro a su concurso

Kiko Jiménez ha dado un chocante bandazo en 'Supervivientes' con Rubén Torres y Sofía Suescun estaría detrás de ese giro

Kiko Jiménez en 'Supervivientes'
Kiko Jiménez en 'Supervivientes' | Telecinco

Kiko Jiménez y Rubén Torres han enterrado el hacha de guerra como así se vio en la gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ de este domingo. Y un gesto tremendamente sospechoso por parte del jiennense terminó por sellar esa paz entre ambos robinsones.

Sospechoso porque se produce justo después de que Sofía Suescun le haya visitado en Honduras. La influencer le dio un tirón de orejas en directo reprobando sus abusivas bromas y provocaciones hacia el bombero y, a buen seguro, le dio indicaciones fuera de cámaras para que cesara.

La información es poder y Sofía era consciente de que la fechoría de esconderle la dotación a Rubén Torres para hacerle pasar un mal trago por su ansiedad con la comida no había gustado fuera a los espectadores. Por eso, todo hace sospechar que así se los transmitió a Kiko Jiménez en la soledad de Cayo Paloma, vulnerando así la prohibición de suministrar información del exterior.

Así, se entendería por qué, de la noche a la mañana, Kiko Jiménez ha decidido que ya ha fastidiado bastante a su compañero y le ha pedido empezar de cero en lo que resta de ‘Supervivientes’. Es evidente que no es casualidad que el concursante haya firmado este armisticio de buenas a primeras cuando hasta el momento de la visita de Sofía Suescun le tenía entre ceja y ceja. ¿Es una estrategia para blanquearse ante el público?

Lo cierto es que Sofía ya se fue de la lengua en ‘Supervivientes’ revelando una información confidencial prohibida y recibió una fuerte reprimenda. No podía decir que Marieta reconoció el beso con Gorka en la Tribuna de Poseidón porque la dinámica era secreta y no podía salir a la luz como así se aseguró por parte del programa. Sin embargo, lo hizo.

Así, Carlos Sobera, por indicaciones de la dirección, tuvo que frenarle abruptamente por sobrepasar los límites. «Cuidado, Sofía, cuidado. Estás pasando una línea roja. No puedes contar cosas de fuera. Lo que tú hayas visto o dejado de ver a ellos no les interesa ni les importa ni tienen por qué saberlo, cuidado eh», le reprendió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez
Alessandro Lequio