Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita

Un soltero que acudió a 'First Dates' ha revelado, entre otras cosas, cuánto dinero paga el programa por acudir a las citas

Carlos Sobera en 'First Dates'. | Cuatro

Muchos son los que se preguntan si todo lo que ocurre en ‘First Dates’ es realidad o está guionizado. Y es que, hay algunos comensales que han acudido al programa de Cuatro que parecen más bien actores. Nada más lejos de la realidad. Así lo ha revelado uno de los solteros que acudió a ‘First Dates’ buscando encontrar al amor de su vida.

Por el restaurante más famoso de la televisión han pasado todo tipo de solteros. Jóvenes inexpertos que nunca han tenido una relación o incluso personas mayores que quieren volver a enamorarse o encontrar a esa persona con la que compartir el resto de su vida. Tras participar en el programa, son muchos los solteros que han mostrado su opinión al respecto.

Pero todavía hay algunas dudas que rondan a la audiencia que, día a día, siguen las nuevas citas que tienen lugar en ‘First Dates’. Ahora, Adri Navarro, un soltero que acudió al programa hace unas semanas, ha intentado responder a algunas de esas preguntas que todo el mundo se hace. Por ejemplo, cuánto dinero le han pagado por ir al programa.

El joven ha publicado un vídeo en su perfil de TikTok (@adrinavarromusic) en el que ha respondido a algunas de esas preguntas frecuentes. Una de las más repetidas es si les pagan o no por asistir a las citas. Él ha asegurado que sí, y que el programa también se hace cargo de otros gastos.

Esto paga ‘First Dates’ a los solteros que acuden al programa

Adri Navarro recuerda que por ir a ‘First Dates’ le pagaron «60 euros», además de los medios de transporte para desplazarse. «Me pagaron el ave desde Málaga hasta Madrid, tanto la ida como la vuelta», reconoce. Una vez en la capital, tampoco tuvo que preocuparse de nada: «En la estación de Atocha me recogió un chófer y me llevó hasta el municipio de San Sebastián de los Reyes, que es donde se graba. Luego te vuelve a llevar cuando sale tu tren».

El soltero también ha contestado a una de las preguntas más frecuentes entre los seguidores del formato, si la cena la tiene que pagar cada persona. Según ha explicado Adri, «vale 20 euros, te pidas lo que te pidas. Con esos 60 euros que te dan, tienes que poner 20 euros. Después, cuando sales del restaurante, te devuelven ese dinero que has puesto. Simplemente se utiliza para hacer que pagas». Además, revela que hay «barra libre de bebida» y que para la comida tienes un primero, un segundo y el postre, que se prepara en un local que está al lado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.

Archivado en

· ·