Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

'Supervivientes' desata el caos por la "chapuza" al inicio de la gala: "Esto no puede pasar"

Los espectadores de 'Supervivientes 2024' han mostrado su descontento con la organización debido al caos de la última prueba planteada

Jorge Javier al frente de 'Supervivientes'

Foto: Telecinco

'Supervivientes' no ha comenzado con buen pie la séptima gala en la parrilla de Telecinco. El reality de supervivencia destaca por la originalidad de las pruebas que de forma semanal plantea a los concursantes. Aunque en su mayoría las dinámicas ofertadas hacen la delicia de los espectadores, en esta ocasión ha puesto contra las cuerdas a la organización por el torrente de críticas generadas.

Todo ha sucedido al comienzo de la nueva gala en la que, tras reestructurar a los equipos, el reality les ha planteado el clásico juego de localización. Tal y como ha explicado la presentadora, los supervivientes debían disputar dicha prueba por parejas. 'La forja de Efesto' era el nombre de la dinámica. En ella los supervivientes debían colocarse enfrentados y tirar de la cuerda lo más fuerte posible. El concursante que más fuerza demostrara conseguiría romper el globo del equipo contrario con un martillo que se accionaría al tirar de la cuerda.

"El equipo que consiga superar antes cuatro rondas será el ganador y el que decida en qué playa vivir esta noche", ha concluido Laura Madrueño para, acto seguido, dar paso a al primer duelo que ha enfrentado a Miri con Arantxa del Sol. Una disputa que se ha eternizado sin dilucidar quien era la ganadora puesto que, tal y como han detectado los espectadores, apenas se movía el martillo y, por consiguiente, la prueba se ha ralentizado en exceso hasta los ocho minutos. Incluso Jorge Javier se ha cerciorado del fallo asegurando: "Escucha, eso no se mueve. ¿No se ha roto el juego?" "Que no, que no", ha exclamado Laura Madrueño intentando disimular el entuerto.

La audiencia de 'Supervivientes' se moviliza: "Chapuza, ¡que revisen el juego!"

Un fallo que no se achacaba a la igualdad en la fuerza de las dos concursantes puesto que, incluso cambiando de posturas, el mecanismo seguía sin responder. Al parecer, todo apunta a que el programa no le había quitado el seguro a ese mecanismo de la prueba. Precisamente por ralentizar la gala, los espectadores de 'Supervivientes' han estallado contra la organización, a la que acusan de no testar las pruebas con antelación como es debido.

"Se les ha jodido el juego y las han tenido 8 minutos gastando fuerza para nada. Menuda mierda de organización", ha rematado una espectadora. Por si fuese poco, otros han tildado la prueba de "vergüenza". "¡Que lo revisen porque la prueba no está bien!", ha clamado otro seguidor.

https://twitter.com/soycarlosrubio/status/1781060604188393894?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil