Pedro Ruiz se pronuncia sobre lo de Broncano y TVE y lo que pronostica es demoledor

Pedro Ruiz opina abiertamente sobre el sonado fichaje de David Broncano por RTVE para dar la batalla a Pablo Motos la próxima temporada televisiva

David Broncano y Pedro Ruiz
David Broncano y Pedro Ruiz

Pedro Ruiz ha entrado de lleno en el debate que se ha desencadenado sobre el sonado fichaje de David Broncano por RTVE y ha dejado un augurio demoledor sobre su próxima incorporación a la cadena pública, que, tras un atasco de semanas, este miércoles aprobaba la contratación del humorista por dos años y un presupuesto de 28 millones de euros, 14 millones por temporada.

La 1 pretende que sea una baza en el access prime time para disputar terreno a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos a partir de la próxima temporada televisiva. Por cada entrega del programa del cómico, que está por ver aún si llevará ‘La Resistencia’ de nombre como en Movistar Plus +, se invertirán unos 88.000 euros aproximadamente.

Muchos detractores de Broncano están poniendo el grito en el cielo por ese coste, pero lo cierto es que, quien sepa las cifras que se manejan en televisión, entenderá que no es desorbitado. De hecho, es notablemente inferior al de la serie que actualmente ocupa la franja del access, ‘4 estrellas’, que cuesta unos 110.000 euros a TVE por cada capítulo.

Pues bien, ante todo el revuelo que se ha montado, Pedro Ruiz, opinólogo donde los haya, ha utilizado nuevamente sus redes sociales para expresar abiertamente cuál es su opinión al respecto. «Cuando se levanta una tempestad alrededor del trabajo que has de desempeñar se convierte en un monstruo con significados pesadísimos«, ha empezado escribiendo en su post.

Para concluir su punto de vista, el actor y presentador ha dejado un firme vaticinio sobre los tiempos que se le avecinan al comunicador jiennense. «Broncano se va a encontrar con ese panorama. Defender su libertad y rendimiento es su reto. Espinoso embolado«, augura en la publicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final
Carlos Franganillo y David Broncano

Archivado en

·