Miri es la nueva expulsada de ‘Supervivientes 2024’ según los usuarios de la encuesta

Miri Pérez-Cabrero será la cuarta concursante expulsada de 'Supervivientes 2024' este jueves según la encuesta de El Televisero.

Miri Pérez-Cabrero, concursante de 'Supervivientes 2024'
Miri Pérez-Cabrero, concursante de 'Supervivientes 2024' | Telecinco

Telecinco ofrece este jueves 4 de abril la quinta gala de ‘Supervivientes 2024′ con Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño al frente. Será una gala marcada por la vuelta de Carmen Borrego y su entrevista en la que descubrirá la demoledora entrevista que su hijo y su nuera han dado en contra de ella tras salir a la luz su ruptura. Pero además conoceremos al cuarto expulsado de la isla.

Cabe recordar que tras la salvación por segunda semana consecutiva de Ángel Cristo Jr. son Pedro García Aguado, Miri Pérez-Cabrero y Arantxa del Sol los tres concursantes que se la juegan y tratarán de continuar una semana más junto al resto de sus compañeros.

El menos votado en la app de Mitele por parte del público será el eliminado y se unirá a Kike Calleja, Kiko Jiménez y Laura Matamoros en Playa Libo. Los cuatro convivirán allí hasta el domingo cuando se abrirá una votación para conocer al tercer expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2024’.

Según los lectores de El Televisero, la cuarta expulsada de ‘Supervivientes 2024’ será Miri Pérez-Cabrero. Además de forma bastante rotunda. Y es que la ex-concursante de ‘MasterChef’ debe ser quién abandone los Cayos Cochinos según el 62% de nuestros lectores. Le sigue Pedro García Aguado en segundo lugar con un 24% mientras que un 14% considera que debe ser Arantxa del Sol la que deje el reality.

De momento, hasta la gala 4 que ofrece Telecinco esta noche, a partir de las 22:00 horas, está por ver quién será el expulsado. Hasta entonces, puedes continuar votando a través de nuestra encuesta. ¿Y tú quién quieres que sea el cuarto expulsado de ‘Supervivientes 2024’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo se enfrenta a la peor noticia en ‘Supervivientes’ tras su boda con Ana Herminia
Eduardo, padre de Miri en 'Supervivientes'