Este concursante de ‘Supervivientes 2024’ será expulsado este mismo jueves en la gala 4

Kike Calleja será el tercer concursante expulsado de 'Supervivientes 2024' este jueves según la encuesta de El Televisero

Concursantes de 'Supervivientes 2024'
Concursantes de 'Supervivientes 2024' | Telecinco

Aunque es festivo, Telecinco emite este jueves la cuarta gala de ‘Supervivientes 2024‘ con Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño al frente. Además de estar marcada por la decisión de Laura Matamoros sobre su abandono y por el comunicado final del equipo médico respecto al devenir de Carmen Borrego, se producirá la tercera expulsión de esta edición entre los tres nominados actualmente: Kike Calleja, Aurah Ruiz y Arantxa del Sol.

Tras la salvación sorpresa de Ángel Cristo en la pasada entrega de ‘Tierra de Nadie’, ellos son los tres concursantes que se juegan su permanencia en los Cayos Cochinos. El menos votado en la app de Mitele por parte del público será el eliminado.

Aunque, eso sí, contará con una segunda oportunidad: se trasladará a Playa Limbo, donde descubrirá la existencia de esta localización y de los tres concursantes que sobreviven en ella: Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Lorena Morlote.

Pues según los lectores de El Televisero, el tercer expulsado de ‘Supervivientes 2024’ será Kike Calleja y, además, de una forma holgada, pues el 56% de los votos los reúne el excolaborador de ‘Sálvame’. Aurah le sigue en la segunda posición con un 35% y Arantxa del Sol apenas concentra un 9%, por lo que su permanencia no corre ningún peligro.

De momento, hasta la gala 4 que ofrece Telecinco esta noche, a partir de las 22:00 horas, está por ver quién será el expulsado. Hasta entonces, puedes continuar votando a través de nuestra encuesta. ¿Y tú quién quieres que sea el tercer expulsado de ‘Supervivientes 2024’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Cristo se entera de la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia y su reacción es muy sorprendente
Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'