Joaquín Prat señala justo lo que mucho público piensa de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’

Joaquín Prat desmonta la estrategia que está llevando a cabo Ángel Cristo en 'Supervivientes' y hace una definición exacta de él

Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat y Ángel Cristo | Telecinco

Joaquín Prat ha compartido con los espectadores de ‘Vamos a ver’ su punto de vista sobre el polemizado concurso de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ después de convertirse en el gran protagonista de la pasada gala por sus sonadas broncas con casi todos los compañeros de equipo: Miri, Marieta, Gorka o Javier Ungría. No deja títere con cabeza.

Respecto a ello, el presentador matinal de Telecinco ha sacado una conclusión: «Hay dos tipos de compañeros de Ángel Cristo. Los que le perdonan todo o se enfrentan a él pero luego intentan reconducir porque saben que tiene mucho apoyo fuera y los que han dicho ‘a mi me da igual el apoyo que tenga fuera’ y quieren desenmascararle». Y es que, sorprendentemente, hay algunos robinsones que, después de esas peleas, abogan por reconciliarse con él y perdonarle sus ataques y eso, para Prat, obedece a una estrategia de cara a una futura nominación.

Acto seguido, sobre los comentarios hirientes hacia Miri, a la que Ángel Cristo tiene totalmente enfilada desde el principio de la edición, Joaquín Prat ha señalado lo que una parte de la audiencia de ‘Supervivientes‘ piensa, es decir, que es una treta calculada para sacar de quicio a los compañeros y luego mostrarse como víctima: «Son comentarios innecesarios, esto Ángel lo trabaja muy bien bien, lo del comentario hiriente lo trabaja muy bien«.

«Ángel te la da y luego te pide perdón y llega un momento que, después del tercer perdón, no se lo aceptas más», ha comentado también Joaquín Prat, que no ve con buenos ojos que dispare a diestro y siniestro sin un motivo de peso.

Por último, el presentador de Mediaset le ha definido así: «Ángel Cristo es un tocapelotas profesional y, como tocapelotas profesional, es una figura que tiene que haber en todos los realities. Ahora bien, luego lo sufres en el reality y le quieres matar». «Y lo hace de forma inteligente», ha rematado Antonio Rossi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Joaquín Prat, ante la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia