César Muñoz destapa lo que ocurre a diario en ‘Así es la vida’ con el hijo de Carmen Borrego

César Muñoz, compañero del hijo de Carmen Borrego en 'Así es la vida', ha explicado cómo están gestionando el conflicto entre ambos dentro del programa.

César Muñoz y el hijo de Carmen Borrego.
César Muñoz, presentador de 'Así es la vida', y el hijo de Carmen Borrego. | Europa Press

José María Almoguera lleva varias semanas en el centro del huracán mediático. Concretamente desde que concediera a la revista Semana una exclusiva hablando muy mal de su madre, Carmen Borrego. Una de las personas que le ve a diario, César Muñoz, copresentador de ‘Así es la vida’, programa en el que trabaja el joven, ha desvelado cómo se encuentra a raíz de toda la polémica.

El nieto de María Teresa Campos trabaja en la sala de control del programa vespertino de Telecinco, donde, además, coincide con su madre y con su prima, Alejandra Rubio, colaboradoras del espacio. Una labor que no ha dejado de cumplir, y eso que, según su compañero César Muñoz, no están siendo días fáciles para él.

En unas recientes declaraciones a Europa Press, el copresentador de ‘Así es la vida’ junto a Sandra Barneda, ha dibujado un claro retrato del hijo de Carmen Borrego. «José María es un chico que trabajando es bastante tímido, es buen profesional. Hace su curro muy bien, y poco más te puedo decir de él. Es compañero de trabajo y es buen compañero». De esta forma deja claro que «es un compañero más». Y, a pesar de toda la polémica en la que está inmerso, «es una persona normal y corriente».

César Muñoz desvela que el hijo de Carmen Borrego «está sufriendo»

Según reconoce César Muñoz, tanto para José María como para todos los que trabajan en el programa «es muy complicado gestionarlo». «Nosotros estamos en redacción todos juntos por la mañana y lo vemos a él, que es el protagonista. Él está escuchando todo el rato lo que están diciendo los compañeros de los demás programas… le miramos, nos miramos, nos reímos, es una situación bastante anómala que le intentamos dar normalidad. Pero a ver, muy normal no es».

Sin querer entrar en muchos detalles de esas conversaciones, César Muñoz reconoce que tanto Sandra como él «hemos hablado con él», y aunque «hay cosas que no se pueden contar», el hijo de Carmen Borrego «está sufriendo». «Ha adelgazado bastante en todas estas semanas. No es un plato de buen gusto para nadie, la verdad», sentencia el periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Paola Olmedo.
Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’