Avance de ‘La Promesa’ del capítulo del jueves: Jana y Manuel, descubiertos por Jimena

Adelanto de 'La Promesa' del capítulo 339 que La 1 de TVE ofrecerá este jueves, 18 de abril, a partir de las 17:30 horas

Avance nuevo capítulo de 'La Promesa'
Avance próximo capítulo de 'La Promesa' | TVE

En ‘La Promesa‘ ni Jana ni Manuel saben cómo actuar con Abel tras su última revelación. Tienen sentimientos encontrados, pero él quiere resarcirse por haber encubierto la gran mentira de Jimena. Aun así, no confían en él y no parece que estén dispuestos a perdonarle de momento. 

Por su parte, Catalina sigue completamente hundida por el engaño del conde de Añil. Se ve incapaz de perdonarle semejante traición y le transmite a Simona que la situación con Pelayo es irreversible. Mientras, Lorenzo le ha exigido a Pelayo que se le pague lo que se le debe a pesar del fallido negocio de las armas en la última entrega. Pero el joven conde dejó que Mr Cavendish se llevara las armas sin que pagara y eso complica las cosas.

Jimena propone una generosa ayuda económica a Abel a cambio de su silencio, sin saber que ya ha sido delatada y que Manuel y los marqueses están al tanto de todo sobre su falso embarazo y aborto. Acto seguido, el doctor le ha contado la nueva artimaña de su esposa para evitar que la verdad salga a la luz.

Por su lado, Simona se esfuerza por conseguir que su hija esté a gusto en La Promesa y no se vaya y Lope quiere hacerle un espectacular regalo a Vera para avivar la chipas del amor y, para ello, ha pedido consejo a las cocineras. En paralelo, Pía ha intercedido por Salvador ante Rómulo para que suavice su instrucción, pero este le ha pedido que no se entrometa.

Cruz intenta ganar tiempo con los Duques de los Infantes para retrasar el viaje a Madrid mientras piensan cómo manejar la información del falso embarazo de Jimena. Y Jimena se afana en buscar obsesivamente información sobre quién es la mujer de la que se ha enamorado Manuel, llegando a traspasar todos los límites, como retener en su habitación a María Fernández para que le cuente lo que sabe.

Avance de ‘La Promesa’ del capítulo 339 del jueves 18 de abril

Jimena continúa con la búsqueda de la misteriosa amada de su marido. Mientras ofrece a Abel una gran suma de dinero para que abandone La Promesa, la hija de los duques de los Infantes encontrará unas pruebas definitivas del gran secreto de Manuel en el hangar. Jimena hallará las fotos del joven heredero con Jana en su escapada a Galicia, descubriendo que es la doncella su amante. Las consecuencias serán imprevisibles.

Catalina tiene mucho que replantearse con respecto a Pelayo. Él hará todo lo posible por recuperar su confianza, pero su futuro juntos se antoja muy oscuro. Mientras, Salvador va a intentar poner su mejor cara en su intención de quedarse con el puesto de primer lacayo. Y Rómulo tomará una decisión que resultará determinante para el futuro del chico.

Por su lado, Abel acepta seguir un plan secreto de Manuel, que es el de seguirle el juego a Jimena y aceptar ese dinero para que no sospeche de que ya le ha delatado. Si se enterara, su reacción podría ser extremadamente peligrosa.

Y horriblemente mal se siente Virtudes ahora que ha comunicado a su madre que tiene la intención en firme de abandonar La Promesa. Solo la intervención de Pía hará que se lo piense mejor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jana, Manuel y Alonso en 'La Promesa'
Cruz y Manuel en 'La promesa'.

Archivado en

·