Ángel Cristo destapa la «estafa» de Carmen Borrego en ‘Supervivientes’ alto y claro

Ángel Cristo ha liderado una campaña de críticas desde Honduras contra Carmen Borrego aprovechando su salida de 'Supervivientes'

Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes 2024'

Carmen Borrego sigue dando mucho que hablar tanto dentro como fuera de ‘Supervivientes‘. Prueba de ello es que su nombre sigue trayendo cola entre los concursantes del reality. De hecho, el debate dominical ha emitido un vídeo en el que se ha podido ver cómo varios participantes como Ángel Cristo han puesto contra las cuerdas a la Campos.

El primero en sacar el tema ha sido Gorka Ibarguren, quien le preguntaba a Miri: «¿Tú crees que no le comíais el culo en el otro equipo a cierta gente?». Ante la negativa de la joven, el superviviente ha vuelto a insistir: «¿Y por qué le dabais la leche condensada solo a Carmen si era para todo el grupo?». «Pues porque Carmen no cenó un día, no tomó absolutamente nada de arroz», ha justificado Miri intentado eximir de responsabilidades al grupo.

Sin embargo, en ese momento, Ángel Cristo ha entrado en combate: «Carmen no gastaba ni una sola caloría en su vida diaria«. Un comentario que ha hecho estallar a Miri: «Oye, yo no me voy a poner aquí a hablar de Carmen cuando Carmen no está aquí para defenderse». A pesar de ello, ha proseguido a machete: «¿Qué te aportaba?». «Ángel, no voy a entrar en eso porque es una chorrada hablar de eso».

Lejos de quedarse callado, el hijo de Bárbara Rey ha terminado de rematar a Carmen Borrego, tachando de estafa su concurso: «No es ninguna chorrada venir a estafar a todos los españoles«. Por su parte, Gorka ha preguntado: «¿Y por qué no la nominaste si decís que no aportaba?». «Porque había preferencias», ha asestado Ángel. Por su parte, Miri se defendía: «Es que conectas más con unas personas que con otras».

«Tú por tener preferencias o más afinidad con una persona tampoco puedes llegar a defender cosas que son indefendibles. Estoy hablado en general y hay gente que lo hace, que solo por tener afinidad defiende cosas que no se pueden defender», ha comentado Gorka. Ante ello, Ángel Cristo ha vuelto a atizarle un nuevo golpe a Miri que valía también para Carmen: «Le has bailado el agua y le has hecho la pelota todo el tiempo. Sigues defendiéndola». «Es una persona que me cae muy bien y que no está aquí para defenderse por sí misma», ha rematado la joven.

La respuesta de Carmen Borrego en plató

Posteriormente y en plató, la principal aludida ha reaccionado diciendo: «Ángel sí puede opinar de mí, Miri sí puede opinar de mí. Gorka no ha convivido conmigo ni un solo segundo del concurso, por lo tanto es algo que se lo imagina y que no lo ha vivido. El que va a un concurso se espera estos vídeos y que la gente en plató opine lo que quiera. Si no, no vas. Yo tengo muy claro que ha habido gente a la que le he gustado y a la que no le he gustado y vengo muy tranquila». De igual manera, la exconcursante ha admitido haber recibido una lata de leche condensada, aunque ha matizado que la compartió con todos sus compañeros y que no fue solo para ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro, Gorka y Rubén son los nominados de 'Supervivientes 2024'.
Concursantes de 'Supervivientes' en La Palapa