Jesús Manuel Ruiz alerta de la entrevista bomba que dará la estocada definitiva a Carmen Borrego

Jesús Manuel Ruiz advierte en su blog de la entrevista que se avecina y que podría dar el jaque definitivo a Carmen Borrego tras la de su hijo.

Jesús Manuel Ruiz y Carmen Borrego
Jesús Manuel Ruiz y Carmen Borrego. | Telecinco

La vuelta de Carmen Borrego a España tras tener que abandonar ‘Supervivientes 2024’ por un estado de ansiedad constante no está siendo un camino fácil. Y es que a su regreso se ha encontrado con la entrevista de su hijo José María Almoguera en la que carga duramente contra ella. Peso esto es solo el principio según advierte Jesús Manuel Ruiz.

El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ que lleva siendo el azote de las Campos en los últimos tiempos no ha dudado ahora en lanzar una advertencia a la que fue su compañera por lo que está por venir. Y es que según el periodista el padre de sus hijos podría romper su silencio por primera vez.

Así, según anuncia Jesús Manuel Ruiz en su blog en EsChismógrafo anuncia que Francisco Almoguera, el que fuera el primer marido de Caren Borrego podría hablar. «Según ha podido saber ESdiario, el padre de los dos hijos de Carmen Borrego podría contar su versión de su matrimonio y la custodia arrebatada de sus dos hijos. Francisco no ha querido contar nada», avanza el periodista.

«Almoguera luchó hasta la saciedad por la custodia compartida o exclusiva de sus dos hijos. Largos años de litigio y mucho dinero aportado por Teresa Campos al abogado para conseguir que la custodia de sus dos hijos fuera para su hija y no para su yerno. Aquellos años de lucha, Francisco no los ha olvidado. El pasado siempre vuelve», destaca Jesús Manuel.

Así, después de que Carmen Borrego ya dejara caer que detrás de la entrevista de su hijo podría estar su ex marido, ahora parece que Francisco Almoguera ha decidido saltar por primera vez a los medios de comunicación. Un testimonio boba que sin duda podría suponer dar la estocada definitiva a la colaboradora de ‘Así es la vida’.

Jesús Manuel Ruiz señala también a Gustavo Guillermo

En este sentido, Jesús Manuel Ruiz también aprovecha para señalar a Gustavo Guillermo, el chófer de María Teresa Capos por la actitud que está teniendo en toda esta polémica. «Gustavo Guillermo conoce a la perfección qué relación han tenido los nietos con la abuela y también las hijas con la madre. Una cosa es la novela y otra la ficción«, recalca el periodista.

Además avanza que Gustavo terminará contando todo lo que tuvo que hacer «Teresa Campos para que su hija tuviese la custodia de sus hijos». «Llegará el día. Para unos y para otros. Francisco y Gustavo. Gustavo y Francisco. Hombres que conocen del pasado de Carmen Borrego. De sus hazañas y heroicidades. También de sus destrezas. Ni Gustavo ni Francisco pueden ver a Carmen. Otra cosa distinta es su papel de madre. Otro tema», concluye Jesús Manuel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Paola Olmedo.
Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’