Lo nunca visto en ‘Atrapa un millón’ con lo que les pasó a estas concursantes nada más arrancar

Laura e Itziar ni por asomo se podían imaginar que su participación en 'Atrapa un millón' iba a acabar nada más empezar a jugar

Dos concursantes de 'Atrapa un millón' lo pierden todo en la primera pregunta. | Antena 3

Itziar y Laura son amigas desde el bachillerato, momento en el que se hicieron inseparables. Tienen gustos comunes y a ambas les encantan los desafíos. Por tal motivo decidieron participar juntas en ‘Atrapa un millón’, el programa presentado por Juanra Bonet en Antena 3. Aunque la cosa no acabó como ellas esperaban.

Las amigas optaron por poner a prueba sus conocimientos sobre cocina en la primera pregunta. Juanra Bonet les planteó el reto de identificar cuál de los platos mostrados en la pantalla contenía sepia entre sus ingredientes. La opción uno eran chocos fritos, la dos patatas bravas, la tres arroz con costra y la cuatro cañas. Totalmente seguras de su elección, las jóvenes colocaron su millón sobre la trampilla que ocultaba el arroz con costra, convencidas de que era la opción correcta.

Sin embargo, la fortuna, o la suerte, no estaba de su parte. El desconcierto y la decepción se apoderó de Itziar y Laura cuando vieron cómo el millón se caía por la trampilla. Acto seguido, el presentador les dio la explicación del porqué habían fallado: «Los chocos fritos son una tapa típica preparada con sepia». Aunque su participación en ‘Atrapa un millón’ fue breve, las dos se llevan una experiencia inolvidable.

Así es la mecánica de ‘Atrapa un millón’

‘Atrapa un millón’ se emite cada sábado con gran éxito en Antena 3. El programa, antes presentado por Manel Fuentes, está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic (Banijay Iberia). En él, varias parejas de concursantes intentarán hacerse con el mayor bote posible superando una serie de preguntas apostando el dinero en las míticas trampillas del programa.

El espacio pone un millón de euros de dinero real en metálico sobre la mesa. El objetivo del juego es conservar el máximo de dinero posible hasta la última pregunta. Los concursantes tendrán que responder a ocho cuestiones. Las cuatro primeras tienen cuatro opciones de respuesta, pero sólo una es la buena. En las tres siguientes, serán tres las opciones de respuesta. En la octava y última pregunta, los participantes se lo juegan al ‘Todo o nada’, en la que solo habrá dos opciones: una verdadera y otra falsa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'
La pasión turca