La razón por la que TVE suspende la gran final de ‘Bake Off’ este martes y aplaza su emisión

'Bake Off' descansa esta semana en TVE y pospone así la emisión de su gran final en la que se proclamará el ganador.

Paula Vázquez y el jurado de 'Bake Off'.
Paula Vázquez y el jurado de 'Bake Off'. | TVE

La semana pasada TVE ofrecía la semifinal de ‘Bake Off: famosos al horno’ en la que Ana Boyer, Alba Carrillo, Rocío Carrasco y Blas Cantó se proclamaban finalistas. Y aunque este martes tocaría conocer quién de los cuatro se alzaba como el mejor repostero de nuestro país habrá que esperar.

Así, los fans que sintonicen La 1 este martes 26 de marzo para ver la gran final de ‘Bake Off’ se encontrarán con que la cadena pública está ofreciendo el partido amistoso entre España y Brasil y justo después la película ‘La liga de la justicia’ a partir de las 23:30 horas.

¿Pero y qué sucede con ‘Bake Off’? Pues tal y como avanzamos en exclusiva en El Televisero, los planes de TVE pasan por posponer la emisión de la gran final del talent de repostería el martes 2 de abril a partir de las 22:50 horas.

Así, habrá que esperar una semana para ver la gran final del talent y conocer quién se alza con la victoria si Ana Boyer, si Alba Carrillo, si Rocío Carrasco o Blas Cantó. Uno de ellos se convertirá en el ganador de esta edición y relevará a Pablo Rivero, el ganador de ‘Bake Off’ en la edición que emitió Prime Video en 2022.

Una gran final que llega después de que con su semifinal, ‘Bake Off’ anotara su mejor dato con un buen 12,1% y 821.000 espectadores. Ahora la gran final tendrá que hacer frente a ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ si TVE no hace ningún cambio para evitar al reality de aventuras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo no calla más y destapa las triquiñuelas que usó Ana Boyer para ganar ‘Bake Off’
Ana Boyer, ganadora de 'Bake Off'.