Irregularidades en ‘Supervivientes’ con Gorka: Las cámaras no mienten y el clamor es masivo

Los espectadores de 'Supervivientes 2024' han criticado con dureza a Gorka Ibarguren al acusarle de hacer trampas frente a Mario

Duelo entre Gorka y Mario en 'Supervivientes 2024'

Supervivientes 2024‘ ha prendido la polémica en la última prueba que ha planteado a los concursantes. En esta ocasión, la emisión comandada por Carlos Sobera ha enfrentado a un concursante de cada equipo en una plataforma flotante. Como si de un espectáculo de lucha libre se tratara, los concursantes debían golpear a su adversario con unos tridentes y conseguir que éste cayese al agua. Un duelo que se ha recrudecido en el caso de Mario González y Gorka Ibarguren debido a las trampas empleadas por este último.

Los náufragos sólo podían golpear o empujar con el tridente que les ha facilitado la organización del concurso. Cabe recordar que ésta es una norma de fuego y de vital importancia ya que, tal y como se ha encargado de apuntar Laura Madrueño, de ser pillados usando las manos o los pies, se anularía el resultado. Y eso es lo que ha ocurrido inicialmente, siendo obligados a repetirlo.

A pesar de remarcarlo, Gorka se ha tomado esa indicación por el pito de un sereno, haciendo caso omiso a la organización de ‘Supervivientes’ y a la propia Laura Madrueño. Los dos han mostrado músculo frente a su adversario y han protagonizado uno de los duelos más destacados de la dinámica. Tras una reñidísima batalla, Gorka Ibarguren ha conseguido imponerse a su adversario. Una victoria que ha estado marcada por la polémica.

¡Qué poca vergüenza!»: la audiencia estalla contra Gorka Ibarguren

Tal y como han notificado los espectadores de ‘Supervivientes 2024’, Gorka Ibarguren ha hecho trampas también en esa repetición para vencer a su compañero. Según se puede ver perfectamente en las imágenes que comparte el mismo perfil de ‘Supervivientes’, el joven emplea la mano para empujar a su compañero. Un comportamiento que el reality no ha cuestionado en esa ocasión, lo que ha desatado las críticas en redes. «Tramposo» y «sinvergüenza» son solo dos de los adjetivos con los que la audiencia define al joven.

Otros van más allá y publican: «Pero qué poca vergüenza Gorka. No he visto tío más tramposo en las pruebas». Los comentarios así se suceden puesto que también se ha podido leer: «Gorka siempre hace trampas y la organización se lo permite». Por tanto, son muchos los que han pedido la descalificación de Gorka Ibarguren frente a su compañero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.