Solo queda un día para que nos despidamos para siempre de la serie diaria más longeva de nuestra televisión. ‘Amar es para siempre’ dirá adiós a la audiencia este miércoles 6 de marzo en prime time con un capítulo final a partir de las 22:45 horas acompañado de un programa especial en el que sus protagonistas repasarán algunos de los mejores momentos de la ficción.
Pero antes, este mismo miércoles a partir de las 16:45 horas, tras el capítulo 9 de 'Sueños de libertad', Antena 3 ofrecerá el penúltimo capítulo de la ficción protagonizada por Manu Baqueiro e Itziar Miranda. Se trata además del último día que la serie producida por Diagonal TV formará parte de la parrilla de tarde de la cadena de Atresmedia.
En el último capítulo de 'Amar es para siempre', Marcelino conseguía con la ayuda de todos sus hijos sorprender a Manolita con una boda uy especial para celebrar su aniversario. Así, gracias a Malena y Lola, ella se probaba un vestido de novia y engañada pensando que se iba a hacer unas fotos llegaba a la Plaza de los Frutos donde todos le esperaban para una ceremonia sorpresa.
En El Asturiano, Ciriaco y Catalina se veían obligados a ocultar algunas cosas a Marisa cuando les pregunta como les va. Así, ellos optaban por mentir para evitar tener que contar toda su verdadera situación y fastidiar la boda de sus padres.
Cuando Visi se preocupa por el estado de Benigna, Silvia aparecía en casa y se ponía de parto haciendo que las tres se perdieran la boda de Marcelino y Manolita. Todo mientras Quintero estaba esperándolas en la Plaza de los Frutos como invitado de la ceremonia.
Y cuando parecía que Marcelino y Manolita iban a renovar sus votos sin otra de sus hijas, Luisita hacía acto de presencia sorprendiendo a sus padres y reencontrándose por fin toda la familia en un evento tan importante para todos.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2828 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 emitirá este miércoles 6 de marzo a las 16:45 horas? Te lo contamos a continuación:
Capítulo 2828 de 'Amar es para siempre'
La boda de Marcelino y Manolita continúa en la Plaza de los Frutos mientras Benigna y Visi hacen todo lo posible por conseguir que un médico asista el parto de Silvia. Cuando Quintero llega a casa preocupado porque ninguna de ellas ha acudido a la ceremonia se encuentra con la sorpresa de que su hija ya ha nacido. Así, el barrio se entera de la llegada al mundo de Benigna Quintero Aparicio.
Tras marcharse unos segundos de la boda, Román consigue quedarse a solas con Lola y cumplir su deseo de pedirle a su pareja que se case con él. Lo que no esperaba él es que iba a ser ella quien se le adelantara y le pidiera que se casen. Los dos no dudan en darse un beso y celebrar así su próximo compromiso.
Mientras la fiesta sigue en El Asturiano y en la Plaza de los Frutos, Marcelino y Manolita descubren que sus hijos no son tan felices como ellos creían. Así, se enteran de que Catalina perdió la beca que tenía y está intentando ganarse la vida tocando en el metro de Londres. Por su parte, a Ciriaco le van mal las cosas en el restaurante.
Y aunque parece que Luisita y Amelia están perfectamente, la realidad es que Luisita no duda en reprocharle a su pareja que esté siempre de gira provocando tensiones continuas entre ellas. Quienes tampoco atraviesan su mejor momento son María e Ignacio. En medio de todo esto, Manolín confiesa al fin que Emma quiere volver a España pero él quiere seguir en Bélgica.
Como colofón final, después de anunciar su decisión de jubilarse, Pelayo sorprende ahora a todos al contarles que se marcha con Marisa. Así, el gerente del Asturiano ha decidido irse junto a su pareja a tener una nueva vida en Salamanca.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram