Horóscopo fin de semana, del 23 al 25 de febrero de 2024: Pronósticos en todos los signos

Predicción del horóscopo del fin de semana entre el 23 y 25 de febrero en tu signo: Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio.

El horóscopo de Esperanza Gracia del 23 al 25 de febrero.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 23 al 25 de febrero. | Mediaset

Alcanzamos ya el cuarto y último fin de semana del mes de febrero y arranca el viernes marcado por el ingreso de Mercurio, el signo de la comunicación, en Piscis. ¿Quieres enterarte cuál va a ser el porvenir de todos los signos zodiacales este fin de semana, en el pronóstico completo del horóscopo entre el viernes 23 y el domingo 25 de febrero?

Según ‘El Horóscopo de Esperanza Gracia‘, la próxima Luna llena se produce este próximo sábado. A este segundo plenilunio del año se le atribuye el nombre de Luna de Nieve, un evento astronómico se producirá frente al signo de Virgo. Además la energía mística de esta nueva fase lunar ayudará a materializar sueños y aspiraciones.

Descubre aquí todas las predicciones del horóscopo para el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero de 2024 en Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio:

Horóscopo fin de semana Acuario

Ten cuidado este fin de semana para no herir los sentimientos de nadie porque será fácil entrar en conflicto, y no podrás evitar que señalen tus errores antes que tus cualidades. Debes hacer las cosas con calma.

Horóscopo fin de semana Escorpio

La energía astral que estás recibiendo hace que tu estado de ánimo sea positivo y vital, y es un fin de semana propicio para los romances. Si ya tienes pareja, entre vosotros habrá mayor complicidad y pasión.

Horóscopo fin de semana Aries

Buen fin de semana para viajar, relacionarte y vivir aventuras. Puedes plantearte cambios en tu forma de actuar, sin quedarte anclado en la rutina o en lo que te da seguridad. Te vas a dejar llevar por la pasión y tus emociones serán las que manden

Horóscopo fin de semana Géminis

Los buenos aspectos que te hace Venus contribuyen a que tu vida sentimental sea muy sensual. Si tu corazón está solo puedes conocer a alguien muy especial. No tendrás ninguna dificultad para expresar tus sentimientos y dejar aflorar tus emociones.

Horóscopo fin de semana Tauro

A pesar de que te encuentras un poco agobiado, las circunstancias te obligarán a estar animado y a seguir adelante. Puede que tengas que enfrentarte a retos en los que tendrás que demostrar valentía, decisión y voluntad de cambio.

Horóscopo fin de semana Virgo

La última Luna Llena del invierno, que tiene lugar en tu signo este sábado 24, no puede ser más favorable contigo. Su energía potencia tu sentido práctico y tu capacidad de análisis para que tomes el rumbo que más te conviene. Recuerda pedirle un deseo.

Horóscopo fin de semana Cáncer

Tu cabeza está llena de ideas, y pronto alguna de ellas puede convertirse en algo más. Este fin de semana los impulsos de tu corazón van a ser muy fuertes y te llevarán hacia una persona muy especial.

Horóscopo fin de semana Piscis

Felicidades. No esperes más y toma ya la iniciativa porque es el momento de zanjar asuntos pendientes y de implicarte a fondo en aquello que quieres conseguir. Este fin de semana deja aflorar tus sentimientos, podrás vivir momentos maravillosos.

Horóscopo fin de semana Libra

Este fin de semana pueden surgir dificultades o cargas que tendrás que saber sobrellevar. Vive el día a día, sin plantearte acciones futuras. Necesitas estar solo porque las respuestas que buscas están dentro de ti.

Horóscopo fin de semana Leo

Este fin de semana estarás muy ocurrente y con una actitud positiva y motivadora que hará que los que estén a tu lado se sientan bien contigo. Vas a establecer prioridades en tu vida, y vas a llegar a conclusiones muy interesantes.

Horóscopo fin de semana Sagitario

Este fin de semana derrocharás entusiasmo y vitalidad, y las cosas te saldrán como tú deseas. Romper con lo establecido será tentador, pero no te vayas a buscar la felicidad lejos, que está más cerca de lo que imaginas.

Horóscopo fin de semana Capricornio

Es un buen fin de semana para hacer contactos y conocer a gente interesante. Te mostrarás dispuesto a escuchar y aceptar las propuestas que recibas. Confía siempre en tu intuición y mímate, sin conformarte con menos de lo que mereces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 15 al 21 de abril.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 12 al 14 de abril.