Clamor con ‘Bailando con las Estrellas’ ante su segunda expulsión: «El mayor de los tongos»

Josie y Aroa han sido la pareja expulsada de 'Bailando con las estrellas' en un injusto duelo frente a Elena Tablada, pues el público coincide en que ese lugar lo merecía Bruno Vila

Bailando con las estrellas‘, con Jesús Vázquez y Valeria Mazza ha emitido su séptima gala de expulsión este sábado, 24 de febrero, en directo en Telecinco. Al final de la noche, otra de las parejas que siguen en la competición ha tenido que abandonar la versión española de ‘Dancing with the stars’ y ha seguido los pasos de Sheila Casas. Esta vez, se ha tratado de Josie y su compañera de baile, Aroa.

Tras las votaciones del jurado, integrado por Blanca Li, Julia Gómez Cora, Gorka Márquez, Boris Izaguirre y Antonia Dell’Atte, que ha sido muy exigente nuevamente, las parejas menos valoradas de las ocho que continúan en la carrera por el triunfo han sido las formadas por Josie y Aroa y, sobre todo, Bruno y Marta.

Finalmente, tras contabilizar también las votaciones de la audiencia a través de la app de Mitele, ha habido grandes cambios otra vez y las dos parejas peormente clasificadas han sido Josie y Aroa y Elena Tablada y Adrián. Por tanto, Bruno ha vuelto a librarse de la eliminación pese a obtener la peor puntuación de la noche gracias al apoyo masivo del público de ‘Bailando con las estrellas’.

A continuación, estos dos dúos en peor posición en el ranking han tenido que volver a bailar. Concluidas sus actuaciones, el jurado de ‘Bailando con las estrellas’ ha sido el que ha tenido la última palabra para decidir la pareja que se salvaba y, por consiguiente, la que quedaba eliminada de la competición. 

Tras minutos de gran tensión en la deliberación, la que ha conseguido mantener su plaza ha sido la formada por Elena Tablada y Adrián, siendo por tanto Josie y su pareja Aroa los expulsados en esta séptima gala de ‘Bailando con las estrellas’ en Telecinco. Aun así, el diseñador se ha tomado el veredicto con deportividad.

Sin embargo, el hecho de que Bruno se haya salvado una noche más de la ceremonia de expulsión ha causado una ola de indignación bestial en redes sociales entre los seguidores de ‘Bailando con las estrellas’. Son muchos los que coinciden en señalar que el mozo de Arousa merecía haber estado en el lugar de Elena Tablada, cuyo nivel es infinitamente superior.

«El mayor de los tongos»; «se me quitan las ganas de seguir viendo el programa»; «que Elena Tablada tenga que bailar por segunda vez para salvarse con la pedazo de actuación que ha hecho es flipante» o «qué vergüenza que se vuelva a salvar Bruno siendo el peor de todos» son algunos de los comentarios más destacados en X.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.