Yaiza Martín airea por qué dice ‘no’ a ‘GH DÚO’ y se deslengua fuertemente contra Telecinco

Yaiza Martín ha revelado recientemente en un directo de Tik Tok el motivo por el cuál no concursará en la segunda edición de 'GH DÚO'

Yaiza Martín rechaza 'GH DÚO 2'
Yaiza Martín rechaza 'GH DÚO 2' | Fotomontaje El Televisero

Parece que la aventura televisiva de Yaiza Martín acabó definitivamente en la isla de ‘Supervivientes’. La pareja de Ginés Corregüela ha querido aclarar a todos sus seguidores el motivo por el cuál no concursará en la nueva edición de ‘GH DÚO’ que se estrenará este jueves 11 de enero. La antigua superviviente ha dejado claro en un directo de Tik Tok que la cadena le ha hecho varias ofertas pero se ha mantenido firme en su decisión.

Con la vuelta de ‘GH DÚO’ a Telecinco, son muchos los nombres que han resonado en el posible nuevo casting de parejas de Guadalix. Entre los nombres que más se han rumoreado, se encuentra la novia de Ginés, conocida por su paso por ‘Supervivientes’.

Su aventura en el reality de supervivencia le valió para hacerse un hueco en nuestras pantallas, pero parece que después de su expulsión disciplinaria del concurso, Yaiza Martín no estaría interesada en volver a ese mundo. La antigua concursante ha dejado claro en ‘Tik Tok’ que no le interesa ninguna oferta que la cadena pueda hacerle.

Yaiza Martín cierra la puerta a ‘GH DÚO 2’

‘GH DÚO 2’ verá la luz este jueves 11 de enero, y aunque aún se desconocen muchas de las parejas concursantes, una cosa está clara: Yaiza Martín no formará parte de ese casting. Este miércoles, en un directo de ‘Tik Tok’, la que fue pareja de Ginés rompía su silencio cuando un seguidor con el que hablaba le preguntó por su posible participación en el reality.

En mitad de su directo, un invitado que se había unido aseguró que Telecinco había propuesto a la exsuperviviente hace 6 meses la participación en el renovado formato, pero que desconocía si ella había aceptado o no. «Te estoy diciendo que no», respondió tajante Yaiza ante la insistencia del usuario de la red social.

Entonces, volvió a comentarle lo de la propuesta de hace 6 meses, y la potencial concursante desveló el bombazo. «Y el mes pasado, y hace dos semanas, y otra vez y otra vez, y no», aseguró Yaiza, que dejó al descubierto las constantes ofertas de la cadena para conseguir su presencia en la casa de Guadalix. Aún así Yaiza Martín se mantuvo firme en su decisión.

«Que no le doy de comer a ninguna mierda más», continuó explicando Martín sobre su actual relación con Telecinco. «Yo estoy tranquila, yo estoy bien, yo estoy en mi casa y Dios en la de todos», dijo para zanjar el asunto, dejando claro que ha separado su camino de la cadena y, pese a los varios intentos de Mediaset, su vuelta no es negociable. «De verdad que no os mentiría, si fuera que sí y no pudiera contestarlo, no respondería que sí ni que no», apuntó Yaiza para dejar clara su decisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· ·