El momento embarazoso de Joaquín Prat por lo ocurrido al darle paso Ana Terradillos este jueves

Joaquín Prat ha sufrido un 'tierra trágame' al cederle el testigo Ana Terradillos, con un caótico inicio de programa lleno de equivocaciones.

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat en 'Vamos a ver' | Mediaset

Cualquiera diría que después de tantos programas a sus espaldas, el directo no encierra secretos para Joaquín Prat. Pero algunas veces, los nervios juegan una mala pasada y ese ha sido el caso del presentador de Telecinco este jueves. El comunicador ha sorprendido a todos los espectadores de ‘Vamos a ver’ con un atropellado inicio de programa que ha dejado a Prat avergonzado.

El arranque de ‘Vamos a ver’ de este jueves ha dado mucho que hablar. Ana Terradillos despedía ‘La mirada crítica’ para dar paso al espacio presentado por Prat, cuando quiso dirigirle unas palabras al presentador. Ese paso de testigo entre los comunicadores pilló con el pie cambiado a su compañero de Mediaset, que terminó por hacerse el lío en su inicio de programa. «Les dejo con ‘Vamos a ver’ y Joaquín Prat», anunció Terradillos antes de soltar unas palabras que dejarían al periodista completamente desconcentrado.

El error de Joaquín Prat

Después de despedir ‘La mirada crítica’, Ana Terradillos bromeó dirigiéndose directamente a Joaquín Prat, a quien pasaba el testigo. «Joaquín, vaya datazo ayer, ¿eh? Te tengo que dar públicamente la enhorabuena porque me apetece, me da la gana y porque estoy súper orgullosa de todo el equipo de ‘Vamos a ver'», explicó la presentadora, presumiendo de los 550.000 espectadores y el 17,3% de cuota que siguieron la primera parte del magacín de Prat el día anterior. Pero las inesperadas palabras le jugaron una mala pasada al comunicador.

«Gracias», comenzó su agradecimiento Joaquín inmediatamente de escuchar las palabras de felicitación de su compañera. «Nosotros felices de que seas tú la que todos los días, y los compañeros de ‘La mirada crítica’, los que nos dan el testigo», señaló su el presentador de ‘Vamos a ver’. A su vez, no perdió la oportunidad de reconocer el trabajo de su equipo. «Ya sabes que esto es trabajo del día a día, la constancia, ahora también te digo el espectacular trabajo de investigación de este programa con Álvaro López y Fernando Hernández en El Salvador tiene mucho que ver con el dato de ayer», explicó Prat.

Ana Terradillos y Joaquín Prat en 'Vamos a ver'
Ana Terradillos y Joaquín Prat en ‘Vamos a ver’

El presentador se refería al reportaje sobre bandas criminales emitido en el pasado programa, al que atribuía todo el éxito en espectadores. Entonces, una vez dejó a un lado los halagos y agradecimientos, se dispuso a empezar el programa, pero sufrió una pequeña confusión. «Pues, hoy, viernes, perdón viernes… Ya me gustaría», puntualizó entre risas Joaquín Prat, que se dio rápidamente cuenta de su error. Aunque la cosa no acabó ahí.

«Miércoles… jueves», rectificó rápidamente ante los espectadores, pero pronto el plató estalló en risas al darse cuenta de su nuevo error. «¡Oye!», llegó a exclamar Ana Terradillos, que continuaba aún pendiente del arranque de programa de su compañero, que parecía no terminar. Joaquín se lo tomó con humor y se unió a las risas de sus compañeros, para quitar hierro a su confusión. «Hoy jueves, 18 de enero, arranca ‘Vamos a ver’«, terminó corrigiendo el comunicador, que daba por fin el pistoletazo de salida a la emisión del magacín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Gabriel Rufián y José María Olmo en 'La mirada crítica'.