En ‘Espejo Público’ tratan de copiar a ‘Sálvame’ con lo que llegan a cebar y les sale mal

Las colaboradoras de 'Espejo Público' no han podido ignorar el tremendo desliz que Susanna Griso ha cometido al terminar el programa

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público' | Atresmedia

Este lunes, no había ni rastro de Miquel Valls en ‘Espejo Público’. El programa presentado por Susanna Griso comenzó su primera emisión de la semana sin su colaborador habitual, para después explicar el motivo de su ausencia. Más tarde, revelaron que el periodista se encontraba a la espera de entrevistar a una personalidad muy famosa, cuya identidad intentaron mantener en secreto durante todo el espacio. Pero hubo un momento en el que la presentadora cometió un sonado desliz que sus compañeros no dejaron pasar.

La presentadora de ‘Espejo Público’ y el resto de colaboradoras no tardaron en alimentar el misterio detrás de la ausencia de Miquel Valls. Nada más comenzar la sección ‘Más Espejo’, adelantaron que el periodista se encontraba a la espera de entrevistar a una de las personalidades más grandes de este país. «Oye, qué sabemos de Miquel?», preguntó Griso a Gema López, que comenzó a explicar la situación del colaborador. Fue entonces cuando la presentadora cometió una tremenda metedura de pata.

La metedura de pata de Susanna Griso con su cebo a lo ‘Sálvame’

«Miquel Valls está a punto de terminar la entrevista que nos ofrecerá mañana. Y os aseguro que se va a hablar toda la semana de esa persona con la que está reunido«, adelantó Gema López a los espectadores, cebando la entrevista de ‘Espejo Público’, emulando las mismas técnicas que usaban en ‘Sálvame’ para aumentar la expectación por sus contenidos. Entonces, cuando las colaboradoras intentaban sacar más información exclusiva de la entrevista, Susanna Griso cometió un sonado error.

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en ‘Espejo Público’

«¿Pero es famoso?», preguntó Pilar Vidal, que junto a Laura Fa intentaba descifrar la misteriosa identidad del entrevistado. «Famosísimo», respondió rápidamente la excolaboradora de ‘Sálvame’. «Famosísima», contestó de seguido la presentadora de ‘Espejo Público’, que rápidamente se dio cuenta de su torpeza. Griso dio a conocer entonces un detalle exclusivo que no se tenía que conocer hasta el martes.

«¡Ah! ¡Que sí que es una mujer!», respondió eufórica Laura Fa ante la accidentada revelación de Susanna Griso, que intentó disimular la situación tirando de humor. «Famosísime. Mañana más», corrigió la presentadora para zanjar el tema, intentando obviar su inocente error y terminando el programa. Por lo que habrá que esperar a próximos programas de ‘Espejo Público’ para conocer a la entrevistada estrella de Miquel Valls de la que «todo el mundo hablará».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso y Pedro Sánchez