El protagonista de ‘Cuéntame’ que llega a ‘La Moderna’ de TVE con este nuevo personaje

El actor Carlos Serrano-Clark salta de 'Cuéntame cómo pasó' a 'La Moderna' para dar vida al hijo del fallecido Jaime Morcuende.

Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'. | TVE

‘La Moderna‘ sigue sumando nuevos actores a su elenco. Después de incorporar a Alba Gutiérrez (‘Mía es la venganza’), Manuel Bandera y Eva Pedraza, ahora la serie de TVE suma a un actor al que hemos visto en ‘Cuéntame cómo pasó’.

Carlos Serrano-Clark se suma desde este viernes a las tramas de ‘Salón de té. La Moderna’ para dar vida a Jacobo Morcuende, hijo de Jaime Morcuende, el personaje al que interpretaba José Luis García Pérez y que fue asesinado hace unas semanas.

La llegada del actor de ‘Cuéntame’ se produce justo en la tarde especial de ‘La Moderna’. Y es que este viernes, TVE ofrecerá doble capítulo de la serie protagonizada por Helena Ezquerro y Almagro San Miguel.

Carlos Serrano-Clark, de ‘Cuéntame’ a ‘La Moderna’

Jacobo creció en La Palma de Gran Canaria sin saber quién era su verdadero padre hasta que, en el lecho de muerte de su madre, ésta le confesó la verdad y le contó quien era su verdadero padre. Tras conocer la noticia, emprendió su viaje hacia la península para conocer a su padre, pero al llegar se entera de su reciente asesinato. 

Al llegar a la galería, se encontrará con Doña Carla, que se sentirá amenazada por la llegada del joven, ya que cree que vendrá a quedarse con la fortuna de su difunto marido. 

Carlos Serrano-Clark se mantiene así ligado a TVE después de haber sido uno de los primeros protagonistas de ‘Acacias 38’ y le hemos podido ver en las últimas temporadas de ‘Cuéntame cómo pasó’ dando vida a Jorge, el novio de María.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñigo y Matilde en 'La Moderna'.
Carlota Baró se incorpora a 'La Moderna'.