Bibiana Fernández llama «machista» a Bertín Osborne en directo por lo ocurrido: «Es un…»

Bibiana Fernández se muestra implacable con Bertín Osborne en 'Vamos a ver' tras su polémica entrevista sobre su nueva paternidad

Bibiana Fernández atiza a Bertín Osborne
Bibiana Fernández atiza a Bertín Osborne | Telecinco

Bibiana Fernández ha puesto en su sitio a Bertín Osborne este miércoles en ‘Vamos a ver’, el programa que conducen Joaquín Prat y Adriana Dorronsoro en Telecinco. Y lo ha hecho cuando se abordaba en profundidad la polémica entrevista que ha concedido el presentador y que se ha publicado horas después de que Gabriela Guillén haya dado luz a su hijo.

De entre todo lo que ha soltado, el titular más fuerte es el siguiente: «He decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, yo ayudaré». Un desprecio a Gaby y a la recién nacida criatura que está siendo muy criticado en los platós de los magacines de televisión.

Bibiana Fernández ha sido la más dura en el caso de ‘Vamos a ver’. «Bertín no ha nacido para estar casado y él lo sabe, porque es incapaz de mantener la fidelidad y es un hombre que se mueve en otros parámetros», ha señalado inicialmente respecto a esa vida sentimental tan disoluta del cantante.

Más tarde, la tertuliana no se ha cortado en llamarle «machista» con todas las letras y sin eufemismos: «Aquí el problema es que estamos llamando a Bertín tradicional, pero es un hombre machista, lo que se considera un hombre machista. Sí lo es. Y lo es desde hace cincuenta años».

«No nos podemos sorprender de algo que a través de sus declaraciones y de su actitud vital en la vida lo lleva demostrando. ¿Que te puede no gustar? Pues claro que te puede molestar. Ahora bien, no te puede sorprender», ha añadido al hilo una implacable Bibiana Fernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'