Alfonso Arús tira de la manta con Ágatha Ruiz de la Prada y lanza un órdago tras ‘Bailando’

Alfonso Arús sigue rentabilizando una polémica de la competencia, y reta a Ágatha Ruiz de la Prada tras ser expulsada de 'Bailando con las estrellas' en Telecinco.

Alfonso Arús lanza una propuesta a Ágatha Ruiz de la Prada. | La Sexta/Telecinco

En Aruser@s han analizado las últimas declaraciones de Ágatha Ruiz de la Prada en las que ha vuelto a cargar contra ‘Bailando con las estrellas’ tras su polémica expulsión. Alfonso Arús ha aprovechado la ocasión para retar a la diseñadora y empresaria con un inesperado órdago.

Pese a que su paso por el concurso de baile de Telecinco ha sido breve, Ágatha ya se ha convertido en la concursante más polémica de la primera edición. Si ya durante la primera entrega amagó con abandonar el programa presentado por Jesús Vázquez y Valeria Maza, su eliminación en la segunda gala fue del todo menos tranquila.

‘Aruser@s’ ha seguido muy de cerca estas semanas toda la polémica, así como el cruce de acusaciones entre Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana. Este martes 23 de enero, el magacín matinal de La Sexta ha emitido las últimas declaraciones de la diseñadora. En ellas, ha vuelto a arremeter contra el jurado de ‘Bailando con las estrellas’.

«Me hubiera quedado, pero también me parece bien que me hayan echad», reconocía la ya exconcursante. Eso sí, a la pregunta de los periodistas de si volvería a participar, era contundente: «Es que no era un programa para mí». Además, ponía de manifiesto su falta de sintonía con los miembros del jurado, de los que dice que «era un jurado bastante hostil, eso lo vi yo desde el primer momento».

Alfonso Arús lanza una inesperada propuesta a Ágatha Ruiz de la Prada tras su expulsión de ‘Bailando’

No opina lo mismo de sus compañeros, a los que califica de «adorables». «He hecho muchísimos amigos, me ha encantado y bailaban todos mejor que yo». Tras escuchar estas declaraciones, Alfonso Arús no dudaba en lanzarle una propuesta a la diseñadora: «Yo creo que ahora debería irse a La 1, al nuevo formato de ‘Baila como puedas’. Es una segunda oportunidad. Así vamos a otro jurado que sea diferente». ¿Recogerá el órdago?

También se ha pronunciado Ágatha Ruiz de la Prada sobre las duras críticas de Carmen Lomana a su paso por el concurso. La diseñadora se ha mostrado rotunda: «Qué pesada», ha sentenciado. Y ha dejado claro que nunca bailaría con la empresaria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Carmen Lomana y Susanna Griso