La publicación de Patricia Pardo sobre su inminente maternidad tras desaparecer de Telecinco

Patricia Pardo ha revelado todos los detalles de su estado actual tras tener que abandonar 'Vamos a ver' por la llegada inminente de su bebé

Patricia Pardo en 'Vamos a ver'
Patricia Pardo en 'Vamos a ver' | Telecinco

Patricia Pardo se mantendrá unos meses alejada de ‘Vamos a ver’. Así lo anunció este viernes su copresentador Joaquín Prat, que reveló que la periodista ya se encuentra de baja por su inminente maternidad. Además, la futura mamá ha tomado sus redes sociales para explicar como piensa afrontar este periodo lejos de los focos.

Joaquín Prat abrió el programa de ‘Vamos a ver’ este viernes con un anuncio muy importante. «Parece que el niño vendrá al mundo antes de lo previsto», explicó el presentador a los espectadores. La llegada del tercer hijo de su compañera se ha adelantado, y con ello su baja de su puesto de trabajo en Telecinco. Aún así, su inminente maternidad no ha cogido por sorpresa a los seguidores del magacín, ya que la comunicadora ha protagonizado divertidos momentos en plató a raíz de su embarazo durante estos meses.

Patricia Pardo explica cómo se encuentra

Mientras espera a su primer hijo junto a Christian Gálvez, la periodista ha tomado sus redes sociales para explicar cómo se encuentra tras abandonar el programa. «Me han mandado descansar y esperar lo poquito que queda en casa», aseguró la comunicadora. También ha querido expresar su agradecimiento al equipo de ‘Vamos a ver’ tras su abrupta marcha. «Gracias por vuestra acogida y por estar con nosotros al otro lado», señaló Patricia Pardo en un emotivo mensaje a sus compañeros.

En Instagram también afirmó que el equipo médico que supervisa su embarazo le ha pedido que frene su carga de trabajo, por lo que se ha visto forzada a abandonar su silla en el programa antes de lo previsto. «A puntito de caramelo…», ha escrito en su última publicación, a la que ha reaccionado Christian Gálvez. «¡Ay madre! ¡Nunca mejor dicho! Tú eres caramelo, bombón y un montón de cosas más. Qué camino más bonito estamos recorriendo juntos!», ha contestado su pareja.

La periodista también ha utilizado su perfil en ‘X’ para contestar a los buenos deseos del programa y confirmar que el bebé llega antes. «¡Eso parece! Estamos muy bien y ya no queda nada. Esperando a que llegue el día y descansando en casa con la familia. ¡Os echaré de menos!» contestó Pardo a las palabras de Joaquín Prat a través de la red social.

Ya solo queda esperar a que llegue el momento y Patricia Pardo se convierta en madre por tercera vez. Su futuro hijo se unirá así a la familia formada por Christian Gálvez junto a sus dos hijas, Sofía y Aurora, de su antiguo matrimonio junto a Francisco Márquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco