Joaquín Prat ha abandonado su puesto de trabajo como presentador de 'Vamos a ver' este jueves antes de que concluyera su emisión en Telecinco. Además, el modo en el que ha ocurrido todo es lo que ha llamado especialmente la atención.
Así como el pasado 5 de diciembre se marchó a mitad del programa dando cuenta de ello y poniendo en alerta a los espectadores, en esta ocasión su ausencia se ha producido de forma repentina y sin previo aviso.
Al filo de las dos del mediodía, Joaquín Prat ha dado paso a un bloque publicitario y ha indicado al público que enseguida volverían -incluyéndose a él mismo- con más asuntos en el club social. Sin embargo, a la vuelta no había rastro del veterano comunicador. No se encontraba en el clásico sofá con los colaboradores.
Además, la vez anterior, Adriana Dorronsoro, la copresentadora de 'Vamos a ver', dio explicaciones a la audiencia para evitar elucubraciones sobre esa salida de su compañero. Entonces fue para descansar por haber conducido el especial sobre Julio Iglesias en prime time la noche previa.
No obstante, este jueves no ha habido ni una sola aclaración al respecto de los verdaderos motivos que han empujado a Joaquín Prat a dejar su puesto casi una hora antes de su finalización; dando pie así a la especulación de los telespectadores que siguen su programa matinal en Telecinco.
Así, Adriana Dorronsoro se ha visto obligada a conducir el magacín en solitario durante su última parte; acompañada, eso sí, de los colaboradores Carmen Borrego, Alessandro Lequio, Antonio Rossi, Sandra Aladro, Isabel Rábago y Alexia Rivas.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram