Avance de ‘Hermanos’, capítulo del lunes 27 de noviembre: La venganza de Ahmet y una boda

Sinopsis del nuevo capítulo de 'Hermanos' que Antena 3 emitirá este lunes 27 de noviembre a las 22:45 horas.

Tolga en 'Hermanos'.
Tolga en 'Hermanos'. | Antena 3

Antena 3 continúa emitiendo nuevos capítulos de la exitosa ‘Hermanos‘ este lunes 27 y martes 28 de noviembre en el prime time a partir de las 22:40 horas tras ser líder de la noche en sus dos días de emisión.

Así, ‘Hermanos’ se enfrentará este lunes a la recta final de ‘El conquistador’ en TVE, a una nueva entrega de ‘Fuera de cobertura’ en Cuatro’, al último capítulo de ‘Bosé’ en Telecinco y al Taquillazo de La Sexta, que este lunes ofrecerá la cinta «La niebla y la doncella».

En el último capítulo de ‘Hermanos’, Ahmet estuvo a punto de conseguir las pruebas necesarias para sacar a la luz la infidelidad de Akif con Nebahat. Mientras Ömer descubrió como fue Sevval quien tuvo encerrada a su abuela y para vengar su memoria decide secuestrar a Sevval.

¿Pero qué va a pasar durante el capítulo de ‘Hermanos’ que ofrecerá Antena 3 este lunes 27 de noviembre?  En El Televisero te adelantamos la sinopsis del nuevo episodio de la ficción turca:

Avance de ‘Hermanos’, capítulo del lunes 27 de noviembre

Ömer, tras ver el sótano donde encerraron a su abuela, se disculpa con Asiye por no haberla creído. Está muy afectado y cuenta lo sucedido a Ahmet. Yasmin confiesa que es todo verdad.

Ahmet está como loco y discute con Sevval por encerrar a su madre hasta acabar con su vida, mientras que Ömer ha ido a la policía a denunciar los hechos. Sevval y Yasmin declaran en comisaría y niegan lo sucedido. El fiscal archiva el caso por falta de pruebas.

Al volver de comisaría, Ahmet echa a su mujer de casa y asegura que se van a divorciar. Por otro lado, Akif sigue quedando en secreto con Nebahat.

Tolga y Zehra se casan. Todos están celebrando su matrimonio hasta que el hermano y prometido de Zehra aparecen. Los chicos se pelean con ellos y acaban huyendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sarp en 'Hermanos'.
Sengül en 'Hermanos'.

Archivado en

·