Anabel Alonso sentencia lo visto con Alfonso Guerra y Motos en seis lapidarias palabras

Anabel Alonso no se queda callada y estalla contra Alfonso Guerra por sus polémicas palabras en 'El Hormiguero'.

Anabel Alonso y Alfonso Guerra
Anabel Alonso y Alfonso Guerra. | Antena 3

Alfonso Guerra generaba este miércoles una gran indignación con lo que llegó a decir de los chistes sobre homosexuales en su visita a ‘El Hormiguero’. El que fuera vicepresidente del Gobierno con Felipe González está en boca de todos por sus polémicas palabras. La última en manifestarse ha sido Anabel Alonso.

Durante su entrevista con Pablo Motos, Alfonso Guerra no dudó en hablar de la «izquierda reaccionaria» y de cómo «ahora lo políticamente correcto es antidemocrático«. «A mi me dan mucha pena ahora mismo los humoristas, ya no pueden hablar de nada», aseveraba el ex político socialista.

«Antes había (chistes) de homosexuales, de enanos, ahora no«, soltaba sin pudor Alfonso Guerra. A lo que Pablo Motos apostillaba que «ahora cuando un humorista hace un espectáculo está más tiempo diciendo sobre lo que no se puede hablar que de lo que sí». Unas palabras que han generado una auténtica polvareda en redes sociales y sobre las que se ha mojado Anabel Alonso.

«Es que ahora una persona dice algo y le hunden la vida, es que intentan cancelarle la vida», prosiguió diciendo Pablo Motos. Mientras que Alfonso Guerra iba más allá al señalar que «es antidemocrático, es medieval».

Ahora, la actriz de ‘Amar es para siempre’ que ha demostrado en numerosas ocasiones no tener pelos en la lengua tampoco ha podido callarse ante lo que considera algo inadmisible. «De enanos mentales y machirulos, sí», sentencia Anabel Alonso en su cuenta de «X».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso

Archivado en

·