Este viernes no se habla de otra cosa. La reacción que tuvo la Princesa Leonor y sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, al ver a dos de sus compañeros de la Escuela militar de Zaragoza en el besamanos de la recepción del 12 de octubre está dando mucho que hablar. Un asunto que ha querido abordar 'Y ahora Sonsoles' este viernes pero sobre el que Sonsoles Ónega ha demostrado su malestar.
Y es que son muchos los que están viendo que tras las caras y las risas tanto de Leonor como de Felipe y Letizia se esconde algo. Así, se ha establecido un debate sobre si Leonor podría tener una relación especial con alguno de esos dos jóvenes militares.
Este jueves, 'Fiesta' ya aseguraba que el chico al que muchos estaban señalando como el amigo especial de Leonor tenía pareja. Ahora, 'Y ahora Sonsoles' ha dado un paso más allá al hablar del joven y de toda su familia. Algo que a Sonsoles Ónega no le hacía demasiada gracia.
Antes de empezar a hablar del tema, Miguel Lago se revolvía por no haber sido invitado al besamanos. "¿Qué Miguel Lago no está invitado? Eso te lo va a arreglar Atresmedia", reaccionaba con sorna la presentadora de 'Y ahora Sonsoles'.
Tras ello, 'Y ahora Sonsoles' emitía un vídeo en el que daba más detalles sobre el joven que muchos señalan como el amigo especial de la princesa. "Es hijo de médicos. Padre, doctor en medicina, y madre pediatra en un conocido hospital de Madrid. Tiene 9 hermanos, cinco mujeres y cuatro hombres. Todos ellos con fuertes creencias religiosas", explicaba un redactor.
Además, se hacían eco de las declaraciones de los padres del cadete sobre sus creencias religiosas y sus aficiones como saltar olas en el cantábrico o ver películas comiendo pipas. "El joven ingresa en el ejército de tierra hace unas semanas gracias a su excelente expediente académico. Tiene de nota media un 12,477. Le convierten en el número 134 de una promoción de 215 estudiantes", añadía el redactor del programa de Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega da la cara por Leonor: "Saquémosla de ese foco"
Al volver del vídeo, Sonsoles Ónega se mostraba contundente. "No vamos a tratar el tema del muchacho porque me parece una soberana chorrada", soltaba la presentadora dirigiéndose a una mujer del público para que aplaudiera sus palabras.
"Es que Miguel se saca todo de quicio, absolutamente de quicio", insistía Sonsoles antes de dejar hablar a Miguel Lago. "Porque gusta un romance real. Yo espero que no sea porque insisto mi hijo Diego para la princesa Leonor", afirmaba entonces el cómico. "Pero que ese no es el tema, es una chica que se está formando y tiene 17 años y una vida por delante. Saquémosla de ese foco", añadía.
"Es que que de todo lo de ayer nos quedemos con esto...", aseveraba entonces Olga Viza. "Luego nos preocupamos mucho de la salud mental, pero habrá que preocuparse de todas las cosas", terminaba diciendo Sonsoles Ónega.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram